Agredió a Policía durante un operativo pero quedó libre
Interés General 10:00

Agredió a Policía durante un operativo pero quedó libre

Un hombre detenido durante un operativo policial en Maldonado se desacató y agredió a varios efectivos de la Seccional 1ª. Uno de los agentes lo denunció por agresión pero no hubo consecuencias judiciales.

Minutos antes de la medianoche de este martes efectivos de Radio Patrulla concurrieron a la esquina de 18 de Julio y Francisco Aguilar, donde presuntamente se estaba efectuando un robo. En el lugar, divisaron a un hombre que salió de un galpón en bicicleta y se dio a la fuga. Cuando consiguieron detenerlo, el sospechoso de desacató y agredió con golpes de puño a los policías, según el parte de Jefatura.

Al cabo de unos minutos, lo redujeron e ingresaron en el móvil para trasladarlo a la seccional 1ra de Maldonado. Dentro del vehículo el hombre se desacató una vez más y volvió a golpear los policías.
Después de la intervención, uno de los efectivos presentó denuncia escrita contra el detenido por agresión y lesiones, en tanto que el propietario de la casa donde fue encontrado, lo hizo por violación de domicilio.

Puesto a disposición de la Justicia, la magistrada actuante entendió que no hubo mérito para su procesamiento y lo dejó en libertad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias