Agrupación que apoyó a Larrañaga en la interna con la lista 250 se incorporó a la 23
Política 10:00

Agrupación que apoyó a Larrañaga en la interna con la lista 250 se incorporó a la 23

Este lunes, la dirigente Jackeline Martul, líder de la lista 250, que apoyó la precandidatura de Jorge Larrañaga en las pasadas elecciones internas, así como un grupo de dirigentes de dicho sector, se sumó a la 23, la lista de Luis Lacalle Pou en Maldonado.

Martul señaló que Rodrigo Blás ha aportado mucho al departamento y está preocupado por los temas de Maldonado, motivo por el cual decidió cruzar el puente y acompañarlo.

Sostuvo que lo conoció gracias a varias militantes blancas que le hablaron de su capacidad de trabajo y su responsabilidad en el ejercicio de gobierno. Agregó que dará lo mejor de sí para que, a través de la 23, la lista de Lacalle Pou en Maldonado, el Partido Nacional sea gobierno y se logre “sacar de una vez al Frente Amplio”.

“Teníamos que tomar otro camino y decidimos cruzar puentes”, afirmó.

La lista 250 obtuvo 632 votos en las pasadas elecciones internas.

Se destacó que "el sector mayoritario del Partido Nacional en el departamento continúa sumando incorporaciones luego del pasaje del diputado suplente del frenteamplista Darío Pérez, Delfino Piñero".

Tras el anuncio de la Lista 23, el Dr. Daniel Bonsignore -dirigente de la lista 250- emitió un comunicado aclarando que sólo la agrupación de Matul -una de las que integra esa lista de Larrañaga- se pasó a la 23 y no la totalidad de dirigentes y grupos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias