...
PolíticaJueves, 04 de Junio de 2015

Agua: Gobierno dijo que puede haber muestras que den mal

agua: gobierno dijo que puede haber muestras que den mal 09:15 | El presidente de OSE, Milton Machado, sostuvo que en los análisis realizados “puede haber alguna muestra de los miles de análisis que se hacen que de mal”. Agregó que en esos casos puede estar mal la muestra o ser una muestra aislada.

El jerarca dijo que porque en alguna muestra aparezca cianobacteria, no quiere decir que el agua no se pueda tomar.

Afirmó que no se entró agua a la población que no cumpla con la normativa ni que tenga material tóxico.

Dijo que hay estándares a nivel internacional en cuanto a la aceptabilidad de la muestra.

Sostuvo que en el Uruguay estamos en un 98 a 99% de las muestras que se sacan son satisfactorias, por encima de cualquier nivel internacional en cuanto a recepción de muestras, que es distinto al agua que le llega a la gente.

Agregó que el agua está controlada, monitoreada, por lo que es segura, se puede tomar y le dice a la gente que siga tomando el agua que suministra OSE.


Foto: Archivo


Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 24 de Diciembre de 2018

Prandi: puede ser “gravísimo” haber descuidado a la clase media, que es la inmensa mayoría por parte del Gobierno

Alberto Prandi, ex subsecretario de Turismo en el primer mandato del Frente Amplio y operador inmobiliario, fue crítico hacia su partido. Dijo en FM GENTE que no está en desacuerdo que se haya contemplado a las minorías, y que hay que seguir haciéndolo. Pero alertó al Gobierno que puede haber sido un gravísimo error descuidar a la clase media, que es la gran mayoría.

Interés GeneralLunes, 15 de Diciembre de 2014

Abogado de acusada de estafar a Susana dijo que puede haber otros implicados

Los abogados Martín Etcheverry y Claudio Rodríguez de la Cruz tienen a su cargo la defensa Carolina Arabaolada, quien está imputada por estafar a Susana Giménez por cien mil dólares, y este fin de semana brindaron declaraciones al diario argentino Perfil, donde señalan que el caso se está investigando y puede haber otras personas implicadas. En la entrevista la propia procesada puntualizó varios aspectos vinculados a la acusación que pesa sobre ella.

Revista InformadaMartes, 06 de Noviembre de 2007

Intendente dijo que puede haber cambios en gabinete

El Intendente Oscar de los Santos, afirmó ésta mañana que antes de fin de año - puede haber cambios en el equipo que lo acompaña en su gestión -.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1