Agustín Casanova es de #LosMásVistos en Tvshow
Interés General 04:30

Agustín Casanova es de #LosMásVistos en Tvshow

El joven cantante y ahora actor también tiene un seguimiento importante en las noticias que se publican sobre su figura en Tvshow. Sin lugar a dudas es el que más convoca en el público, fundamentalmente juvenil. Aquí Agustín recibiendo la distinción junto al director de Tvshow, Ignacio "Nacho" Quartino y el Gerente de Comunicaciones de Enjoy, Javier Azcurra.

La fiesta arrancó con un show acústico de Javier Cardelino que cantó covers en inglés y en español. Luego se mostró un tape con el cronograma de actividades que Enjoy tiene previsto realizar en la temporada de invierno.

En el primer segmento de #LosMásVistos se entregaron ocho premios. La galardonada que rompió el hielo fue Victoria Rodríguez, quien en 2017 se llevó el Iris de Oro.

Luego de la distinción a Sergio Puglia y Eunice Castro, apareció la primera figura extranjera en escena, la modelo Mery del Cerro, que recibió su reconocimiento.

El quinto premiado fue Orlando Petinatti y posteriormente se entregó la estatuilla Flor Vigna, ex Bailando por un sueño, y la actriz de Simona, Ángela Torres.

El segundo tramo de #LosMásVistos tuvo que lamentar una ausencia: Rodrigo Romano no pudo asistir a la ceremonia debido a un quebranto de salud. El relator de Tenfield tampoco pudo hacer su labor en la transmisión del partido entre Atenas y Peñarol debido a una angina. En representación de él, subió Juan Carlos Scelza que levantó el premio de esta dupla.

Detrás del comentarista vino otra figura vinculada al deporte: Julio Ríos. Y luego apareció en escena Ricky Sarkany que obtuvo su galardón, así como Victoria Saravia, Laura Cintra y Natalia Guiler.

En este bloque de duplas también fue distinguida el matrimonio compuesto por Natalie Yoffe y Andrés Ojeda, mediáticos desde el inicio de su relación. El cierre estuvo a cargo de Agustín Casanova que atraviesa su mejor momento como solista y actor en la tira Simona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias