...
PolicialMartes, 28 de Abril de 2015

Ahora son 9 los menores que declaran ante la justicia por presunto caso de violación y video subido a redes

20:30 | Al grupo de de 5 menores que declaran ante la Justicia desde primera hora de esta tarde (la víctima y 4 indagados) se sumaron otros 5 que fueron trasladados a la sede penal por orden judicial. Todos brindan testimonios en torno al caso donde se investiga la presunta violación de una chica argentina, residente y estudiante de Maldonado.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 1 de enero a la salida de un boliche en la zona del puerto de Punta del Este.

En aquella oportunidad, la joven -alcoholizada- habría sido víctima de abusos por parte de algunos chicos y chicas de su grupo que, además, filmaron los hechos -sucedidos en plena vía pública- y subieron esos videos a la redes. Posteriormente, los padres de la menor damnificada radicaron la denuncia y comenzaron las investigaciones donde intervinieron, entre otras unidades, policía técnica y la unidad especializada en violencia doméstica.

Compartir

Más noticias

JusticiaViernes, 16 de Agosto de 2019

Imputados por caso Vaz ahora son coautores de homicidio: uno de ellos volverá a la cárcel ante inminente fuga

En una audiencia en la que comparecieron todas las partes, celebrada esta tarde en el Centro de Justicia, la fiscal Andrea Naupp solicitó elevar la calificación del delito imputado a cinco de los siete implicados en el caso Vaz. El quinteto fue reformalizado como coautores de delito de homicidio especial y muy especialmente agravado por la premeditación y la promesa remuneratoria. Además, uno de ellos volverá a prisión tras comprobarse en escuchas telefónicas su voluntad firme de fugarse.

PolicialViernes, 09 de Marzo de 2018

Robaron una moto y declaran hoy ante la justicia

En horas de la mañana de ayer, un móvil policial que circulaba por calles Arturo Santana y 18 de Julio, fue alertado por un grupo de personas sobre dos sujetos que se llevaban una moto, que la habían hurtado de calle Pérez del Puerto, frente a un centro de estudios allí existente.

PolicialLunes, 22 de Mayo de 2017

Una joven, sus amigas y su novio colombiano declaran ante la justicia: 500 dosis de LSD

El caso ocurrió de la madrugada del sábado al domingo en Playa Hermosa cuando una joven llamó al servicio 911 y denunció estar secuestrada. La policía activó los protocolos del caso pero finalmente la mujer, una meretriz de 28 años de Montevideo, no estaba siendo retenida por nadie y en su primera declaración estableció que cierta situación de rispidez con su pareja, un ciudadano colombiano, fue la que la llevó a realizar el llamado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1