Aiguá: IDM prepara una recorrida donde se construirá el futuro Parque Esteban Agustoni
Interés General 19:00

Aiguá: IDM prepara una recorrida donde se construirá el futuro Parque Esteban Agustoni

La Intendencia de Maldonado tomará posesión del padrón el próximo miércoles 26 de febrero, al tiempo que inmediatamente se comenzará a delinear este espacio en la localidad de Aiguá. Durante esa jornada, las autoridades departamentales también harán una recorrida por las distintas obras que se ejecutan en la localidad.

En virtud de la gestión efectuada por la Dirección General de Asuntos Legales se firmará el usufructo del espacio donde se instalará parque que llevará el nombre del doctor Esteban Agustoni.

El director general de Obras y Talleres, Darío Camacho, indicó que se ubicará a la salida de Aiguá, rumbo a la Ruta 13. Agregó que “es un lugar muy lindo porque bordea el arroyo y se convertirá en “emblemático y de recreación para los vecinos”.

En el correr del mismo día, autoridades departamentales y locales realizarán una recorrida por los complejos MEVIR 1 y MEVIR 2, donde se trabaja en la ejecución de 28 cuadras de riego asfáltico. Las cuadrillas de Vialidad Urbana también comenzarán con un bacheo mayor en las vías de circulación de todo el conurbano de la cuidad.

La instancia está prevista para las 13.30 horas del miércoles 26 de febrero y el punto de encuentro será el Municipio de Aiguá.


Don Esteban Agustoni
Por la labor de cercanía que desarrolló junto a la comunidad fue una figura importante para Aiguá. Médico de profesión, se caracterizó por su espíritu humano y claro compromiso con la ciudadanía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias