Luz del Alba Rubio anunció apoyo a la candidatura de Rodrigo Blás a la Intendencia
Política 08:00

Luz del Alba Rubio anunció apoyo a la candidatura de Rodrigo Blás a la Intendencia

La soprano fernandina Luz del Alba Rubio, que desarrolla su carrera artística en el exterior desde hace 30 años, volvió al departamento de Maldonado y anunció que va a apoyar la candidatura a la Intendencia del diputado nacionalista Rodrigo Blás. Si bien la cantante señaló que como artista lleva la bandera de la cultura, y oficia como puente cultural entre los países que ha visitado y Uruguay, decidió trabajar por su departamento de origen.

“El artista tiene que ser una persona amplia, de visiones y con mucha pasión. En este momento, es el período donde en mi casa, que es Maldonado, se juega lo que serán los cinco años próximos y considero que es importante… Mi voto lo pongo a Rodrigo”, manifestó.

La cantante lírica dijo que conoce a Rodrigo Blás desde hace mucho tiempo, ya que fueron compañeros de clase en la etapa liceal. Lo recordó como “un chico estudioso, carismático, con mucho liderazgo, a quien siempre le gustó la política”.

Por otra parte, al ser consultada sobre su vínculo con el senador Juan Sartori señaló que lo conoció en Nueva York, antes de que se postulara como candidato nacionalista a la presidencia de la República en las elecciones internas de 2019.

Opinó que “es una persona muy capaz, dinámica, con una visión internacional, abierta, que nos hace falta a nosotros”.

En este sentido, expresó que le pareció “excelente” la alianza entre el sartorismo y el sector Unión y Cambio que impulsa la candidatura a la IDM de Rodrigo Blás. Remarcó su paridad generacional, sus vínculos, el dinamismo y la posibilidad de fortalecer aspectos que Maldonado necesita.

Luz del Alba Rubio habló de la necesidad de “dar una impronta nueva y darle oportunidad a gente que quiere trabajar, estamos en democracia. ¿Por qué no un cambio?, ¿por qué no darle una oportunidad a gente que está jugándose todo, que quiere trabajar por todos? Es el momento, es ahora; ahora sí”, resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias