Alcalde electo de San Carlos nombró su equipo de gobierno y prepara la asunción
Política 11:00

Alcalde electo de San Carlos nombró su equipo de gobierno y prepara la asunción

Como adelantara FM GENTE, el alcalde electo de San Carlos, Carlos Pereyra, ratificó que ya conformó su equipo de trabajo. “Vamos a tener a Luis Cima en la parte de Obras, a Diego Machado en la Unidad Desconcentrada de la Costa, a Silvio Núñez en Cultura y a Fernando Suárez en Deportes; en el Municipio, a Mariela Martínez” que será la secretaria administrativa, dijo.

Indicó que “ya hemos mantenido reuniones y las vamos a tener en los días que quedan antes de la asunción. Ahora están nombrados y tenemos varios encuentro previstos”.

Pereyra destacó que el acto se asunción se cumplirá el 27 en el Teatro Unión.

“Al venir el presidente Luis Lacalle Pou lo vamos a hacer por invitación. Habrá 120 lugares disponibles. También va a haber una pantalla gigante afuera, para que el público pueda observar el acto. La prensa va a estar en el anexo. Con todo esto de la pandemia tenemos que ser muy estrictos con el protocolo. Y todos vamos a estar de tapabocas”, remarcó.

“El acto va a ser muy acotado en el tiempo, porque, de acá, el presidente se va a la asunción del nuevo intendente de Rocha”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias