Alcalde de Garzón y José Ignacio satisfecho con obras en La Juanita
Interés General 17:30

Alcalde de Garzón y José Ignacio satisfecho con obras en La Juanita

Las obras del centro comunal y deportivo La Juanita, en José Ignacio, mereció una expresión de satisfacción del alcalde del lugar, Fernando Suárez, en entrevista con FM Gente.

Suárez expresó su beneplácito por la marcha de las obras y porque pueden realizarlas en una época del año que, dijo, es de tradicional quietud turística.

“Garzón se marcó tres prioridades, caminería rural, centro comunal y deportivo La Juanita, y el saneamiento para el pueblo Garzón, la verdad, obra absolutamente prioritaria para nosotros”, dijo el alcalde en La Juanita.

Agregó que “acá hay entre 250 y 300 vecinos viviendo permanentemente, pero todo esto incrementa muchísimo en verano”.

“Sabemos que esta es una zona que tiene un crecimiento importante, que todo se sobredimensiona y viene mucha gente para trabajar, entonces en verano obviamente la va a aprovechar mucho más gente”, precisó.

Aclaró que “estoy hablando de 250 a 300 personas en la zona de influencia, pero hay una zona rural cuya gente puede contar también con este lugar: hay dos escuelas, por ejemplo, que van a poder disponer de este comunal”.

LA PAZ DE JULIO

Suárez hizo una referencia específica a la tranquilidad que se implanta en esta época del año en José Ignacio y Pueblo Garzón, un lugar que los visitantes del verano y quienes tienen propiedades allí pero llegan junto con el calor, califican unánimemente como paradisíaco.

“Nosotros hemos visto una tranquilidad (estas semanas) que se ha notado en todos lados; pese a que estamos en vacaciones no ha habido un incremento muy importante de extranjeros en la zona”, dijo, tal vez olvidando que las vacaciones de invierno en Argentina comienzan el lunes.

Agregó que “estamos en la etapa del año de mayor tranquilidad de la zona en la que precisamente aprovechamos para incursionar en todo lo que tiene que ver con las obras porque después el movimiento del verano no lo permite”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias