Alcalde Invernizzi deja, por el momento, su cargo por problemas de salud
Interés General 21:45

Alcalde Invernizzi deja, por el momento, su cargo por problemas de salud

El alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, fue diagnosticado con síndrome vertiginoso y desde este sábado dejó el cargo para cumplir con la licencia médica y someterse a los estudios médicos recomendados, así lo informó el propio jerarca.

Según informó el semanario La Prensa, Invernizzi sufrió un quebrando de salud y luego de ser examinado por profesionales médicos se concluyó que sufre de vértigo; el paso siguiente es saber las causas que lo originan que pueden derivar de otras patologías.

Desde el miércoles, el alcalde tiene la orden firmada para guardar reposo, pero recién este viernes 5 de febrero, tramitará la licencia en el municipio para cumplir con la recomendación y someterse a los estudios médicos pertinentes.

En su lugar, asumirá el concejal Carlos Méndez como alcalde interino.
Invernizzi participó el jueves del acto lanzamiento de la Doble San Antonio realizando declaraciones a semanario La Prensa donde se refirió a los problemas de salud que lo afectan: “Me diagnosticaron síndrome vertiginoso, que quiere decir que te viene vértigo; ahora a que se debe, no sé” señaló el alcalde.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias