Alcalde de Punta del Este pide minimizar el impacto de las medidas gremiales sobre el balneario
Interés General 19:50

Alcalde de Punta del Este pide minimizar el impacto de las medidas gremiales sobre el balneario

Martín Laventure se refirió esta mañana en FM GENTE, a las manifestaciones gremiales, ante los distintos conflictos planteados con trabajadores de la zona.
El alcalde esteño pidió que esta clase de manifestaciones “tenga un punto de equilibrio” para no molestar a los turistas.

Laventure dijo “hemos tenido reuniones con FUECYS, SUNCA, con todos los sindicatos que canalizan su reclamo o tienen una problemática que tiene que ver con Punta del Este, siempre en el mejor de los diálogos, y es la intención ahora con la gente del SUGHU, con quien tenemos una muy buena relación, partiendo de dos premisas una del derecho que tienen los trabajadores de reclamar y otra, la forma en la cual se hace que debemos de tratar que no ocasione molestias o perjuicios a gente que no tiene nada que ver, a personas que con su visita, con su inversión, sus gastos hacen que esto funcione”.

Laventure insistió en evitar que las movilizaciones “generen molestias que tratemos de minimizar todo lo que tiene que ver con el libre tránsito de las personas”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias