Alejandra Forlán concientizará sobre seguridad vial
Tránsito 13:40

Alejandra Forlán concientizará sobre seguridad vial

"Road Show" se denomina la actividad organizada por la Fundación Alejandra Forlán que con imágenes, música y teatralización busca sensibilizar a jóvenes de 16 a 25 años sobre la importancia del manejo seguro. El proyecto de prevención en seguridad vial será presentado este viernes 6 en Punta del Este con entrada gratuita, previa inscripción.

La iniciativa incluirá un espectáculo multimedia que alterna imágenes, música y teatralización con testimonios reales de personas que han participado en siniestros viales y busca mediante estas historias generar conciencia sobre la seguridad vial. Médicos, bomberos, policías de tránsito, víctimas y familiares compartirán sus vivencias con la audiencia joven para transmitir los resultados de manejar alcoholizado o sin tomar las precauciones necesarias.

El Road Show es una iniciativa de la Academia Internacional de Seguridad Vial (IRSA) y es organizado por la Fundación Alejandra Forlán y MP - Medicina Personalizada. Tendrá lugar este viernes 6 de julio a las 10 horas en el Teatro Nogaró de Mantra con la presencia de la hermana del jugador número diez de la selección uruguaya de fútbol. La propuesta comenzó a desarrollarse en Irlanda del Norte, extendiéndose posteriormente a Holanda, Dinamarca, España, y llegó por primera vez a Uruguay en 2009.

La Fundación Alejandra Forlán es una organización sin fines de lucro con el apoyo de su fundador, el reconocido futbolista y hermano de Alejandra, Diego Forlán y con sus padrinos, el Cr. Enrique Iglesias y la Princesa Laetitia D´arenberg. La fundación tiene tres objetivos primordiales: contribuir a reducir los siniestros de tránsito en Uruguay, generar instancias de apoyo para las personas que los sufren y promover los derechos de las personas con discapacidad.

Para información sobre inscripciones, llamar al 2711 1000, internos 1212 y 1403.

(foto: diegoforlan.com)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias