Alfonsina presenta "Pactos" en Maldonado
Espectáculo 02:00

Alfonsina presenta "Pactos" en Maldonado

La artista presenta su segundo álbum, donde explora diferentes opciones musicales y de forma poética cuestiona la concepción de identidad y lo exótico de existir en el mundo contemporáneo. El show será este sábado 22 de setiembre, a las 21 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura, con entrada gratuita.

La compositora, multi instrumentista se atrevió a mostrar su trabajo musical en 2010 luego de que el artista Tricky (ex Massive Attack) la invitara a salir de gira como su vocalista.

Su primer trabajo "El bien traerá el bien y el mal traerá canciones" ganó el premio Graffiti a la Música Uruguaya como Mejor Artista Nuevo en 2015 y es una muestra de su característica principal: el eclecticismo y la apertura a distintos lenguajes musicales.

Llamó la atención de la discográfica inglesa de "Sofar", siendo la única artista latina en ser editada en su primer compilado mundial con la canción
"Por no saber decir".

Fue seleccionada por Marisa Monte para abrir sus tres shows en Uruguay. Paulinho Moska la convocó para una entrevista y una canción en conjunto para su programa "Zoombido".

"Pactos" (Bizarro Récords 2017) es el segundo álbum de estudio de Alfonsina, para el cual compuso, escribió e instrumentó gran parte (guitarras, voces, bajos, teclados, programaciones). Músicas y poesías de alta intensidad emocional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias