...
PolíticaJueves, 29 de Abril de 2010

Alfredo etchegaray reivindicÓ su conocimiento de punta del este

alfredo etchegaray reivindicÓ su conocimiento de punta del este 18:25 | El candidato al municipio puntaesteño por el sublema de Darío Pérez aseguró que tomó la decisión acertada al aceptar el ofrecimiento del postulante frenteamplista a la Intendencia, rechazando ofertas de otros partidos. Darío Pérez, en tanto, dijo que confía en dar un "maracanazo" y ganar el 9 de mayo.

Contrariamente a lo que afirman algunos de sus adversarios políticos, Etchegaray sostuvo que conoce desde siempre cada barrio de Punta del Este y aseguró que las ideas que recolectó para esta campaña están a disposición de candidatos de todos los partidos.

En tanto, Darío Pérez dijo que espera “torcer la historia” y ganarle a De los Santos contra todos los pronósticos. Tras los resultados de recientes encuestas, que lo ubican en “un mano a mano” con el ex intendente de la izquierda, Pérez confía en hacer “un maracanazo” y ganarle al candidato a la reelección.

Pérez realizó estas declaraciones durante la inauguración del club de la Lista 905, que postula al doctor Rafael Barla a la Junta Departamental y a Alfredo Etchegaray a la alcaldía de Punta del Este.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 15 de Enero de 2018

Alfredo Etchegaray: Rodrigo D’Arenberg contribuyó a consolidar a Punta del Este

Tras el acto de nominación de una calle de Punta del Este con el nombre de Rodrigo D'Arenberg, Alfredo Etchegaray, empresario y relacionista público, resaltó la figura de esta persona que, según dijo, ayudó consolidar al balneario. Indicó a FM Gente que el homenaje fue “muy intimo y sin alharaca, como se pretendía”.

PolíticaMartes, 30 de Marzo de 2010

Alfredo etchegaray considera ser candidato a alcalde de punta del este

Para ello ya recibió ofertas de tres partidos políticos. El operador turístico presentará este sábado un “banco de ideas ciudadanas” para Punta del Este. El martes siguiente, en tanto, anunciará si acepta algunas de las cuatro ofertas que recibió. En estos días se han confirmado varias candidaturas para el municipio del principal balneario uruguayo.

Interés GeneralViernes, 07 de Diciembre de 2018

Etchegaray: terminal de ómnibus de Punta del Este tiene varias carencias, pero todas solucionables

Wi-fi, un cajero automático, mejor iluminación y café son los principales reclamos que plantean los turistas y usuarios de la terminal de ómnibus de Punta del Este. Esto surge de una encuesta que realizó el empresario y relacionista público Alfredo Etchegaray, quien dijo que todos estos problemas son “solucionables”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1