ALFREDO ETCHEGARAY REIVINDICÓ SU CONOCIMIENTO DE PUNTA DEL ESTE
Política 18:25

ALFREDO ETCHEGARAY REIVINDICÓ SU CONOCIMIENTO DE PUNTA DEL ESTE

El candidato al municipio puntaesteño por el sublema de Darío Pérez aseguró que tomó la decisión acertada al aceptar el ofrecimiento del postulante frenteamplista a la Intendencia, rechazando ofertas de otros partidos. Darío Pérez, en tanto, dijo que confía en dar un "maracanazo" y ganar el 9 de mayo.

Contrariamente a lo que afirman algunos de sus adversarios políticos, Etchegaray sostuvo que conoce desde siempre cada barrio de Punta del Este y aseguró que las ideas que recolectó para esta campaña están a disposición de candidatos de todos los partidos.

En tanto, Darío Pérez dijo que espera “torcer la historia” y ganarle a De los Santos contra todos los pronósticos. Tras los resultados de recientes encuestas, que lo ubican en “un mano a mano” con el ex intendente de la izquierda, Pérez confía en hacer “un maracanazo” y ganarle al candidato a la reelección.

Pérez realizó estas declaraciones durante la inauguración del club de la Lista 905, que postula al doctor Rafael Barla a la Junta Departamental y a Alfredo Etchegaray a la alcaldía de Punta del Este.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias