preparada para moviles
PolicialMartes, 24 de Octubre de 2017

5 allanamientos, 12 detenidos y un arma incautada por crimen de comerciante; menor que asaltó fábrica de pastas fue detenido e internado con medidas de seguridad

5 allanamientos, 12 detenidos y un arma incautada por crimen de comerciante; menor que asaltó fábrica de pastas fue detenido e internado con medidas de seguridad 20:00 | Durante esta jornada la policía de Maldonado desarrolló una intensa actividad que se inició muy temprano de la mañana y en la que se realizaron 5 allanamientos y fueron detenidas 12 personas en relación al homicidio de Darwin Miraballes. Por otra parte, un menor fue internado con medidas de seguridad y buscan al otro implicado en el robo a la fábrica de pastas.

Asimismo se incautó un arma 9mm que se va a periciar para establecer si fue utilizada en el crimen del comerciante Darwin Miraballes, ocurrido tras un intento de rapiña el pasado jueves por la noche.

En esos allanamientos también se encontraron proyectiles vivos, estupefacientes y una balanza de precisión junto a prendas de vestir.

Por otro lado, un menor de edad, de 17 años, fue detenido y confesó la rapiña cometida en el mediodía de este martes a la fábrica de pastas "El Maestro Italiano", de donde se llevó $ 6 mil pesos y U$S 700.

El menor ya fue internado con medidas de seguridad, según dispuso la justicia en la noche de este martes.

La policía incautó en su casa la moto, el casco, la caja registradora y parte del dinero robado al comercio, no así el arma utilizada en el asalto.

Asimismo el otro individuo que participó en este ilícito ya está identificado y es buscado por la policía.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 25 de Abril de 2019

Adolescente agredió a otro menor con un arma blanca y fue internado en el INISA

La jueza Penal de 2º Turno de San Carlos formalizó a un adolescente de 16 años de edad por un delito de homicidio en grado de tentativa. También dispuso su internación en INISA por el plazo de 150 días.

PolicialJueves, 09 de Agosto de 2018

Arma de fuego incautada y medidas para el portador

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso sentencia definitiva, en proceso abreviado, a un hombre de iniciales M.N.P.P. de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego. La pena impuesta es de once meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada.

PolicialJueves, 26 de Octubre de 2017

Cayó un presunto partícipe directo del robo al comerciante Darwin Miraballes; arma incautada fue la utilizada para matarlo

El vocero de Jefatura de Maldonado, Comisario Joe López, confirmó el adelanto realizado por FM GENTE en la mañana de este jueves respecto a que el arma calibre 9mm, que se incautó en los allanamientos del pasado lunes, fue la que se utilizó para ultimar al comerciante Darwin Miraballes. López también confirmó que la policía detuvo a un hombre que sería partícipe directo en los hechos acontecidos en el comercio de Santa Teresa y Rafael Pérez del Puerto. Además, indicó que se busca a otro individuo que sería el cómplice de quien se detuvo hoy.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1