preparada para moviles
PolicialMartes, 24 de Octubre de 2017

5 allanamientos, 12 detenidos y un arma incautada por crimen de comerciante; menor que asaltó fábrica de pastas fue detenido e internado con medidas de seguridad

5 allanamientos, 12 detenidos y un arma incautada por crimen de comerciante; menor que asaltó fábrica de pastas fue detenido e internado con medidas de seguridad 20:00 | Durante esta jornada la policía de Maldonado desarrolló una intensa actividad que se inició muy temprano de la mañana y en la que se realizaron 5 allanamientos y fueron detenidas 12 personas en relación al homicidio de Darwin Miraballes. Por otra parte, un menor fue internado con medidas de seguridad y buscan al otro implicado en el robo a la fábrica de pastas.

Asimismo se incautó un arma 9mm que se va a periciar para establecer si fue utilizada en el crimen del comerciante Darwin Miraballes, ocurrido tras un intento de rapiña el pasado jueves por la noche.

En esos allanamientos también se encontraron proyectiles vivos, estupefacientes y una balanza de precisión junto a prendas de vestir.

Por otro lado, un menor de edad, de 17 años, fue detenido y confesó la rapiña cometida en el mediodía de este martes a la fábrica de pastas "El Maestro Italiano", de donde se llevó $ 6 mil pesos y U$S 700.

El menor ya fue internado con medidas de seguridad, según dispuso la justicia en la noche de este martes.

La policía incautó en su casa la moto, el casco, la caja registradora y parte del dinero robado al comercio, no así el arma utilizada en el asalto.

Asimismo el otro individuo que participó en este ilícito ya está identificado y es buscado por la policía.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 24 de Marzo de 2017

Droga incautada y 3 detenidos tras allanamientos en Los Eucaliptus

Uno de los detenidos fue intervenido cuando circulaba en moto por Los Eucaliptus cargando droga y dinero en un morral. Los otros dos en un allanamiento realizado en el asentamiento tras la detención del primer sujeto. Todos están a disposición de la justicia penal.

PolicialMiércoles, 06 de Enero de 2016

Hay cuatro detenidos por el crimen del comerciante, cuyo auto fue encontrado en Maldonado

El comerciante Víctor Brosque fue ultimado de un golpe en la cabeza en un motel ubicado en las afueras de la ciudad de Treinta y Tres. Su cuerpo fue hallado en un camino vecinal, al oeste de la capital olimareña, tras ser detenidas tres personas que manejaban el vehículo del comerciante por las calles del barrio Maldonado Nuevo.

PolicialMartes, 24 de Octubre de 2017

Asaltaron la fábrica de pastas El Maestro Italiano y golpearon a un cliente

El reconocido comercio fue asaltado en una maniobra que demoró 22 segundos y por la que un hombre con casco ingresó al local, y arma en mano, amenazó a las empleadas al tiempo que exigía el dinero. Henry Pesca, propietario del negocio, confirmó a FM GENTE que el asaltante golpeó a un cliente y finalmente terminó llevándose la caja registradora. No hay confirmación oficial del monto sustraído pero se estima en unos seis mil pesos. Pesca dijo que ante esta situación, que se suma a los últimos hechos ocurridos en el departamento, sólo dan ganas de cerrar e irse del país.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1