5 allanamientos, 12 detenidos y un arma incautada por crimen de comerciante; menor que asaltó fábrica de pastas fue detenido e internado con medidas de seguridad
Policial 20:00

5 allanamientos, 12 detenidos y un arma incautada por crimen de comerciante; menor que asaltó fábrica de pastas fue detenido e internado con medidas de seguridad

Durante esta jornada la policía de Maldonado desarrolló una intensa actividad que se inició muy temprano de la mañana y en la que se realizaron 5 allanamientos y fueron detenidas 12 personas en relación al homicidio de Darwin Miraballes. Por otra parte, un menor fue internado con medidas de seguridad y buscan al otro implicado en el robo a la fábrica de pastas.

Asimismo se incautó un arma 9mm que se va a periciar para establecer si fue utilizada en el crimen del comerciante Darwin Miraballes, ocurrido tras un intento de rapiña el pasado jueves por la noche.

En esos allanamientos también se encontraron proyectiles vivos, estupefacientes y una balanza de precisión junto a prendas de vestir.

Por otro lado, un menor de edad, de 17 años, fue detenido y confesó la rapiña cometida en el mediodía de este martes a la fábrica de pastas "El Maestro Italiano", de donde se llevó $ 6 mil pesos y U$S 700.

El menor ya fue internado con medidas de seguridad, según dispuso la justicia en la noche de este martes.

La policía incautó en su casa la moto, el casco, la caja registradora y parte del dinero robado al comercio, no así el arma utilizada en el asalto.

Asimismo el otro individuo que participó en este ilícito ya está identificado y es buscado por la policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias