Allanaron la mansión Gypsy Queen, propiedad de la mujer acusada de matar al profesor
Policial 16:00

Allanaron la mansión Gypsy Queen, propiedad de la mujer acusada de matar al profesor

Efectivos de la Policía Científica realizaron esta mañana un allanamiento en la mansión Gypsy Queen del barrio Beverly Hills en Punta del Este, donde reside la exesposa del profesor de inglés Edwar Vaz, asesinado la semana pasada en la puerta de su departamento.

Según publicó El País, los agentes llevaron a cabo una serie de relevamientos en el interior de la finca y también accedieron al sistema de vigilancia, ya que la mansión cuenta con cámaras en su interior. La propietaria de la mansión iba a ser demandada en US$ 1.5 millones por el fallecido. La investigación apunta a que la mujer, con prisión preventiva desde el fin de semana, contrató a dos sicarios para que lo mataran. Uno de ellos fue identificado por la Policía y afirmó haber sido contratado por la ex esposa de la víctima.

Al lugar se trasladaron dos camionetas del Ministerio del Interior y cinco efectivos, junto a ellos un hombre esposado. En el interior de la vivienda había un auto y dos camionetas. En el predio hay dos casas, ya que en una de ellas (a la que los efectivos ingresaron) también vive una amiga de la mujer encausada.

"Yo construí con una amiga a Gypsy Queen. Mi amiga, que también era mujer de mi exmarido", dijo la mujer cuando declaró ante el juez Luis Imperial. "Él nos vivía pidiendo plata. Nos prostituía tanto a mí como a mi amiga. Yo lo conocí cuando era mi profesor de inglés, desde los 14 años vivo con él. Nos amenazó muchísimas veces tanto a mí como a mi amiga", afirmó.



copyright: El País
foto: Ricardo Figueredo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias