Altos funcionarios de gobierno participarán en foro sobre Libertad de Expresión
Interés General 15:15

Altos funcionarios de gobierno participarán en foro sobre Libertad de Expresión

El relator especial sobre la Promoción y la Protección del Derecho a la Libertad de Opinión y de Expresión de ONU, Frank La Rue, visitará Uruguay desde hoy y hasta el viernes para participar en el 2º Forum Maldonado, sobre libertad de expresión. El ministro de Relaciones Exteriores, Luis Almagro, y el Secretario de Presidencia, Alberto Breccia, participarán en la inauguración del evento.

El intendente de Maldonado, Óscar De los Santos, y la representante residente de Naciones Unidas en Uruguay, Susan Mc Dade, dejarán inaugurado este jueves el 2º Forum Maldonado-Conferencia Internacional sobre Libertad de Expresión, Responsabilidad Social y Derechos Ciudadanos.

El acto se cumplirá a partir de las 16.30 horas en el 5to piso A de la Intendencia Departamental.En el comienzo del Forum hablarán también el Sub-Secretario de Industria, Energía y Minería Edgardo Ortuño y la directora general de Asuntos Legales de la intendencia, doctora María del Carmen Salazar.

En la primera conferencia, del relator de Naciones Unidad Frank La Rue, tomarán parte el Ministro de Relaciones Exteriores Luis Almagro y el Secretario de la Presidencia de la República, Alberto Breccia.

En el cierre de la actividad también participará el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich

(fuente: IDM)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias