preparada para moviles
EducaciónMiércoles, 15 de Noviembre de 2017

Alumnos del ISEF marcharon hacia el CURE

alumnos del isef marcharon hacia el cure 08:20 | Los alumnos del ISEF Maldonado denunciaron que su graduación está demorada ante la falta de un docente y por este motivo realizaron una marcha hacia el CURE esta mañana.

Ana Laura Fontes, estudiante de la generación 2014, dijo que el conflicto comenzó porque la materia “Educación de la Voz” no se está dictando ya que no tiene docente desde 2014.

“Es una materia del primer año de la carrera del ISEF. No tuvimos clase porque no teníamos docente. En tercero decidimos movilizarnos porque los compañeros que deberían egresar este año no pueden hacerlo”, dijo Fontes.

La estudiante sostuvo que no han tenido respuesta de parte de las autoridades pese a contactarlos mediante cartas varias veces.

“Escribimos una carta a comisión de carrera y no hubo respuesta; luego escribimos otra carta a Comisión General y otra a Paula Gugliotti, la directora general, y tampoco hubo respuesta”, apuntó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 30 de Octubre de 2014

Ocupantes de terrenos marcharon hacia la Intendencia

Una marcha de ocupantes de un terreno lindero al asentamiento Los Eucaliptus partió desde el barrio, ubicado detrás de los talleres de la dirección de obras, y llegó hasta la Intendencia. Reclaman por los inminentes desalojos, que se efectivizarían en unos 15 días.

Interés GeneralLunes, 13 de Noviembre de 2017

Alumnos del liceo de La Barra comenzaron campaña para detener la depredación de la corvina negra

La edila colorada Susana de Armas denunció en la Junta Departamental que una vez más hubo pescadores que se dedicaron a extraer las corvinas negras que llegan a desovar a la desembocadura del arroyo Maldonado, actividad que ha sido prohibida hace varios años y que habitualmente es reprimida por la Dinara (Dirección Nacional de Recursos Acuáticos). Al exponer la situación, la legisladora dio cuenta de una visita realizada el liceo de La Barra, cuyos estudiantes están trabajando en el asunto para preservar el recurso.

Interés GeneralDomingo, 12 de Noviembre de 2017

Alumnos del Liceo 4 de Maldonado se formaron como promotores de inclusión

Este viernes concluyó una nueva etapa del proyecto Unidos por la Diversidad llevado adelante por la Dirección de Políticas Inclusivas de la intendencia y estudiantes de tercer año del Liceo 4 de Maldonado que trabajaron junto con las escuela 79 "Rosalía de Castro".

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1