Amaszonas Paraguay volará a Punta del Este tres veces por semana
Turismo 23:00

Amaszonas Paraguay volará a Punta del Este tres veces por semana

En el marco de la Feria Internacional de Turismo del Para­guay (Fitpar) 2017, la aero­línea Amaszonas (Paraguay) anunció este sábado que, desde el 26 de diciembre, realizará vue­los de temporada a Punta del Este con una frecuencia de tres vuelos semanales.

"Estos vuelos serían opera­dos los días martes, jueves y domingos. Lo que buscamos con esto es darle un atractivo más al pasajero paraguayo en todo lo que tenga que ver con otros destinos, además de potenciar el negocio del mer­cado turístico. Valoramos mucho este tipo de evento (Fitpar) ya que para nosotros como una nueva empresa es fundamen­tal, considerando que gracias a estos encuentros podemos dar a conocer nuestro pro­ducto y, por sobre todo, hacer una promoción como una aerolínea paraguaya", explicó el gerente general de la compañía, Rómulo Campos.

En cuanto al precio de las tarifas, el empresario ade­lantó que las mismas esta­rían entre 560 y 600 dólares por pasajeros. Estos nuevos vuelos charters o de "tempo­rada" llegan para complementar con los que ya tiene el grupo Amas­zonas en Paraguay.

Actualmente, Amaszonas Paraguay cuenta con dos aviones que vuelan 7 veces por semana a Monte­video, 6 por semana a Iqui­que, 3 a Salta, 12 a Ciudad del Este y Buenos Aires, rutas que se combinan con las de Amaszonas de Bolivia hacia Santa Cruz y las de Amaszo­nas Uruguay a Montevideo.

Este lunes se presentará oficialmente la tercera aeronave de la compañía con la que comenzará la próxima etapa de su plan de negocios hacia tres ciudades de Brasil -Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre- desde fines de este mes.

Luego de la presentación realizada en Fitpar los directivos de la compañía mantuvieron un encuentro con el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el Director General de Turismo, Luis Borsari. Los jerarcas afinaron detalles para "El Mundo en Punta", el evento de presentación de temporada que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en la Plaza México.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias