Amaszonas tendrá dos vuelos diarios Buenos Aires-Punta del Este desde el 7 de diciembre
Interés General 10:00

Amaszonas tendrá dos vuelos diarios Buenos Aires-Punta del Este desde el 7 de diciembre

Amaszonas Uruguay anunció que desde el 7 de diciembre unirá Buenos Aires con Punta del Este con dos vuelos diarios, los siete días de la semana. Además, informó que desde el lunes próximo aumentará sus frecuencias entre Carrasco y Aeroparque.

La compañía destacó este jueves que, en el marco de su campaña para posicionar Uruguay como destino turístico, Amaszonas Uruguay ya comercializa Punta del Este como “Destino de excelencia”, llegando el próximo 7 de diciembre con dos vuelos diarios desde Aeroparque los cuales se mantendrán durante toda la temporada.

Los vuelos de Amaszonas Uruguay conectaran todos los días Buenos Aires con Punta del Este, saliendo desde Aeroparque a las 12:35 hs y 15:50 horas. Mientras que de Punta del Este a Aeroparque los vuelos saldrán a las 14.05 y 17:20 horas.

Por otra parte, se informó que desde el 14 de este mes aumentarán las frecuencias entre Montevideo y Buenos Aires. Los tres vuelos diarios de lunes a viernes partirán del Aeropuerto de Carrasco a las7:40, 15:15 y 19:45 horas y saldrán de Aeroparque a las 9:40, 17:15 y a las 21:45 y aterrizarán en el Aeropuerto de Carrasco en 40 minutos.

Los sábados y domingos Amaszonas Uruguay suma un vuelo más de los que ya tenía. Los sábados los horarios serán a las 7:40 y 11:10 horas rumbo a Aeroparque y regresando de 9:40 y 13:20 horas. Los días domingos, los vuelos saldrán de Montevideo a las 15:15 y 19:45 horas, regresando desde la capital argentina a las 17: 15 y 21: 45 horas.

El Grupo Amaszonas -integrado por Amaszonas Bolivia, Amaszonas Paraguay y ahora Amaszonas Uruguay (antes BQB)- cuenta con una flota de aeronaves Canadair Regional Jet de Bombardier de fabricación canadiense, un jet de origen ejecutivo acondicionado para conexiones regionales y utilizado por más de 50 líneas aéreas del mundo. Tiene capacidad para 50 pasajeros y es considerado un avión ecológico al reducir notablemente la contaminación ambiental.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias