preparada para moviles
PolicialJueves, 30 de Agosto de 2018

Amenazó de muerte a su ex pareja y fue condenado

amenazó de muerte a su ex pareja y fue condenado 11:00 | Un hombre que amenazó de muerte a su ex pareja fue condenado por un delito de violencia doméstica agravada. Deberá cumplir tres meses de prisión y otros tres de libertad vigilada.

El martes pasado una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, denunciando a su ex pareja, con quien tiene una hija en común, por amenazas de muerte a través de mensajes.

Horas más tarde, el denunciado fue localizado e indagado al respecto. Reconoció que la había amenazado. El hombre explicó que el problema se generó porque no desea retirar a su hija del hogar materno para el cumplimiento de las visitas estipuladas, sino que en casa de los abuelos de la niña.

El fiscal dispuso que quedará detenido. Luego fue llevado ante el juez Penal de 4º Turno, que dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado.

El magistrado condenó a A.L.P.B., de 40 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada a la pena de seis meses de prisión que se cumplirán de la siguiente manera: tres meses de prisión efectiva y tres meses bajo el régimen de libertad vigilada. Durante este último período deberá residir en un domicilio específico, que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal; sujeción a la orientación y vigilancia de la OSLA; prohibición de acercamiento y comunicación con la víctima por un radio de 500 metros por el saldo de la pena; y portar un dispositivo de monitoreo electrónico.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 10 de Abril de 2019

Intentó robar una moto, amenazó de muerte a una mujer y fue condenado

En la tarde del lunes se registró un incidente en la calle María Manduy entre Parabera y Vialidad. Una mujer dijo a la Policía que un sujeto, que el día anterior había intentado robar la moto de su yerno y fue detenido, fue hasta su casa ala recuperar la libertad, la agredió y la amenazó de muerte. Indicó que sus familiares tuvieron que intervenir para protegerla.

PolicialMiércoles, 27 de Marzo de 2019

Desacató medidas cautelares, amenazó a su ex pareja en San Carlos y fue condenado

Este caso comenzó en diciembre, cuando una mujer denunció a su ex pareja en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos. Dijo que el hombre la molestaba a ingresaba a su casa sin autorización. En ese momento, se dispuso la prohibición de acercamiento.

PolicialMartes, 12 de Febrero de 2019

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma de fuego y marchó a la cárcel

En un proceso abrevado, el juez Penal de 4to. Turno, condenó a Jeorge Albert Roebuck Arambillete, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violencia doméstica agravada a la pena de 8 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1