...
PolicialMiércoles, 22 de Octubre de 2014

La amenazó y le rompió el auto porque no quería salir con él: terminó procesado

la amenazó y le rompió el auto porque no quería salir con él: terminó procesado 22:00 | Un hombre de 26 años fue imputado de un delito de daño especialmente agravado y un delito de amenazas en reiteración real luego de romper el auto de que una mujer presentara denuncia en su contra. Como la víctima no quiere mantener una relación con él, rompió su auto y la amenaza. Está en libertad pero con prohibición de acercarse o relacionarse con la mujer.

El pasado domingo, una mujer radicó una denuncia en la seccional 1era de Maldonado. En el escrito relataba que un hombre había atentado contra su vehículo y le había robado la chapa matrícula.

Ante eso, personal de la Policía Científica realizó un relevamiento fotográfico de los daños en el auto, marca Hyundai, propiedad de la denunciante.

Al día siguiente, lunes 20, la víctima concurrió nuevamente a ampliar la denuncia presentada, expresando que el denunciado la había llamado en reiteradas oportunidades. Explicó que el hombre quiere tener una relación con ella y que, ante su negativa, le provocó daños al vehículo y profirió amenazas contra su integridad física.

La policía ubicó al denunciado y cuando éste se presentó a declarar en la seccional declaró ser responsable de los daños causados en el vehículo, por lo que quedó detenido.

Elevadas las actuaciones policiales a la Sede Penal de Cuarto Turno, la magistrada actuante dispuso el procesamiento, sin prisión, de A.J.A.S., de 26 años de edad, imputado de un delito de daño especialmente agravado y un delito de amenazas en reiteración real.

Como medida sustitutiva a la prisión se le impuso la prohibición de acercarse o relacionarse por cualquier medio a la denunciante durante todo el lapso que dure el proceso.

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 06 de Abril de 2021

Incendió el auto de su ex suegra, amenazó a su ex pareja y terminó formalizado y con tobillera

Miguel Sierra Valladares (28) fue denunciado, el pasado domingo, ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos por su ex pareja. La mujer explicó que Valladares había amenazado con prender fuego su casa, la de su madre y, de hecho, concretó el incendio contra la casa de su ex suegra. Sobre él pesaban ya medidas cautelares y ahora la justicia dio vía libre a la formalización por varios delitos.

PolicialMartes, 05 de Mayo de 2020

Dañó el auto y la casa del vecino, amenazó a los policías y terminó en la cárcel

Darío Maximiliano Pereyra García, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado por un delito de daño agravado a la pena de cinco meses de prisión.

JusticiaMiércoles, 31 de Marzo de 2021

Robó, logró "zafar", pero por dejar el auto que robó abierto y desordenado terminó en la cárcel

En horas de la madrugada del viernes 26, efectivos policiales que patrullaban en barrio Los Aromos, interceptaron a Víctor Manuel Díaz Sosa (27) circulando en una moto marca Yumbo llevando un martillo percutor. Al no justificar su procedencia, le fue incautado y se le permitió continuar su marcha ya que no existía denuncia al respecto. Sin embargo, la situación dio un giro que terminó con Díaz en la cárcel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1