Lo amenazaron con un cuchillo, lo rapiñaron y luego le devolvieron el celular
Policial 18:00

Lo amenazaron con un cuchillo, lo rapiñaron y luego le devolvieron el celular

Un hombre denunció que iba caminando por la zona de Cuchilla de India Muerta y Cerro Colorado y se le acercó un sujeto. Tras amenazarlo con un cuchillo, le hurtó un celular, un chip y una tarjeta de memoria.

La víctima informó luego que el teléfono fue recuperado, porque lo habían arrojado en el patio de su casa.

VARIOS HECHOS EN PUNTA DEL ESTE
Por otra parte, se registraron diversos hechos delictivos en la zona de Punta del Este en las últimas horas. Un hombre denunció que mediante descuido le habían robado documentos, llaves, 600 pesos y un tapado en la zona de la Rambla José. G. Artigas. Además, se informó que un sujeto que estaba siendo indagado robó un foco de luz de un vehículo policial.

Por otra parte, otro hombre denunció que un sujeto con el que competía la habitación en un hostel de M’hijo el Dotor y Dr. Carlos Vaz Ferreira le robó 1.000 reales. Luego se determinó que acusado tiene antecedentes penales y está requerido por la Jefatura de Rivera.

También robaron en una casa de familia ubicada en la calle De Los Médanos y California. Tras romper una puerta, desconocidos se llevaron dos televisores, un secador, una garrafa de 13 kg, ropas y una bicicleta, entre otros efectos. En otra casa, en Del Océano y Pasteur, entraron y se llevaron dos televisores, un microondas, una aspiradora y ropas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias