Amenazó a una mujer con un cuchillo y fue puesto a disposición de la justicia
Policial 13:00

Amenazó a una mujer con un cuchillo y fue puesto a disposición de la justicia

Un sujeto que amenazó a una mujer con un cuchillo deberá cumplir con varias obligaciones impuestas por la justicia. En el operativo para detenerlo, un policía resultó con lesiones leves.

El viernes el Centro de Comando Unificado envió un móvil de URPM Distrito II a calle Venecia y Colibríes, del Barrio Tassano, ya que un hombre en aparente estado etílico, estaba insultando y realizando amenazas con un arma blanca a la mujer que efectuaba la denuncia.

En ese momento el sujeto fue detenido y conducido a la dependencia policial. Cabe agregar que en el proceso de la detención uno de los efectivos policiales resultó con fractura del cuarto metatarso izquierdo.


Enterado el fiscal de turno, dispuso varias directivas a seguir para la investigación. Finalmente, la justicia penal dispuso el Inicio de la formalización para este hombre.

El proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el plazo de noventa días, pero el sujeto asume como obligaciones la fijación de domicilio, la prohibición de acercamiento a las victimas ni a la plaza Tassano por un plazo de 120 días y no poseer ni portar armas de ningún tipo por un plazo de 180 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias