Amenazó a policías y a una mujer en San Carlos pero fue detenido y sometido a la justicia
Policial 20:00

Amenazó a policías y a una mujer en San Carlos pero fue detenido y sometido a la justicia

La policía detuvo a un sujeto que amenazó a los efectivos y luego intentó agredir a una mujer. Se le formalizó una investigación por presunto atentado agravado y otros delitos.

El pasado miércoles, próximo a las 13 horas, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Tomás Berreta entre calles Maldonado y Juan de Dios Curbelo, de la ciudad de San Carlos, fueron amenazados por varias personas. Entre ellas se encontraba un hombre que poseía dos objetos corto-punzantes de fabricación casera.Los efectivos solicitaron apoyo, concurriendo otro móvil policial, pero decidieron retirarse del lugar para evitar mayores incidentes.


Seguidamente, desde la misma ubicación se recibió solicitud de asistencia por parte de una mujer, quien manifestó haber sido agredida por el sujeto en cuestión, mientras iba a recoger a sus dos sobrinas, hijas del mismo.

Ante lo sucedido fue enterada la Fiscal de turno quién dispuso que se realizara allanamiento en la finca para procurar la detención del ahora imputado.

Una vez cumplida la orden, el sujeto fue conducido a la Seccional Policial y una mujer también intervenida en el lugar fue derivada al nosocomio local.

Finalmente, el magistrado Penal de 2º turno de San Carlos dispuso la Formalización de la Investigación para este hombre, de 34 años de edad, por la presunta comisión de un delito de atentado agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales. También resolvió el cese de detención de la mujer que había sido intervenida en el allanamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias