Amenazó con quemar la casa de una pareja en El Placer y fue enviado a la cárcel
Policial 11:00

Amenazó con quemar la casa de una pareja en El Placer y fue enviado a la cárcel

Un sujeto con antecedentes penales, que amenazó con prenderle fuego a la casa de una pareja del asentamiento El Placer, fue procesado con prisión por un delito continuado de violencia privada. También les robó una garrafa de 13 kilos en momentos en que la mujer presentaba la denuncia en su contra.

La jueza Penal de 4to. Turno dispuso el procesamiento con prisión de Jonathan Daniel García Pérez, poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de un delito continuado de violencia privada.

El pasado domingo, una mujer que vive en el asentamiento El Placer, se presentó en la Subcomisaría de San Rafael radicando denuncia en contra de este hombre por amenazas de agresión física hacia ella y su esposo, además de amenazarle con prender fuego su casa.

Momentos después regresó para ampliar la denuncia, ya que en momentos que se encontraba en la dependencia policial ingresaron a su casa, hurtándole una garrafa de 13 kg y presumía que el autor podría ser García Pérez.

Estos hechos siguieron siendo investigados por efectivos del Distrito II, quienes en momentos que se encontraban realizando patrullaje preventivo en el barrio Maldonado Nuevo avistaron a dos sujetos caminando, los que al ver el móvil policial se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de ellos fue identificado, pero no fue detenido.

Luego, en la calle 4 del mismo barrio fue avistado nuevamente el sujeto que logró darse a la fuga minutos antes. Al aproximarse el móvil policial trato de ingresar a un predio, pero le fue impedido el acceso por dos hombres que estaba en el lugar. En ese momento los efectivos lograron su aprehensión, debiendo retirarse del lugar ya que los sujetos que estaban en el terreno comenzaron a arrojar piedras y palos hacia los agentes y el móvil policial.

El detenido era García Pérez, quien posteriormente fue llevado a la sede penal y remitido a la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias