Amigos y familiares de Angel Sánchez desaparecido desde agosto se movilizaron en San Carlos
Interés General 05:00

Amigos y familiares de Angel Sánchez desaparecido desde agosto se movilizaron en San Carlos

Unas cuarenta personas compuestas por familiares y amigos de Angel Darío Sánchez, de 34 años, se movilizaron en la noche del sábado llegando hasta el frente se la seccional 2da. de la ciudad de San Carlos, reclamando información sobre la investigación sobre su paradero, según según indicaron fuentes policiales a FM GENTE. Sánchez de la Rosa quien fue visto por última vez el pasado domingo 26 de agosto cuando se retiró de su domicilio en San Carlos y nunca regresó.

La Policía de Maldonado solicitó en su momento la colaboración a la población para acercar cualquier dato que contribuya a ubicar a este hombre, de 34 años de edad.

Al salir de su casa iba al mando de una moto Honda y vestía campera negra, pantalón deportivo verde y zapatillas deportivas de color naranja.

Su madre radicó la denuncia el lunes 27 de agosto cuando el hombre llevaba 24 horas desaparecido.

La familia inició también una campaña en redes sociales apelando a conseguir información pero pasado el tiempo no se ha verificado nada en concreto.

Algunas versiones que trascendieron en la ciudad carolina indican que Sánchez tenía amistad con Néstor Correa Balladares, conocido como "El Buñuelo".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias