Ampliaron y remodelaron el local de Cerámicas Castro en Maldonado
Empresariales 18:00

Ampliaron y remodelaron el local de Cerámicas Castro en Maldonado

El local de de Cerámicas Castro en Maldonado se remodeló y se amplió. Ahora, además de sus tradicionales productos para pisos, baño y cocina, comienza a ofrecerse una completa línea de muebles, anunció Germán Castro.

“Se inauguró la segunda planta, que ofrece muebles de bar de varios destinos: Francia, Brasil, China… Hay muchos productos nuevos. El 'show room' se multiplicó y tenemos ahora casi mil metros cuadrados”, resaltó Castro.

“Hay mucha variedad de sillas, de mesas. La gente tiene que saber ahora que el entrepiso y en el segundo piso tiene ahora la línea de muebles y va a ir creciendo”, indicó.

Señaló que “nosotros nos destacamos por tener mucha variedad en cuanto a cerámicas, porcelanatos, grifería y muebles de baño y cocinas, además de buena calidad y buen precio. Y ahora empezamos con los muebles, en una línea similar”.

Destacó que, de todas formas, “Cerámicas Castro tiene una amplia variedad de productos y de diversos precios: desde una ‘Premium’ hasta uno económico. Es para todo público”.

“Y la ventaja es que tenemos 28 locales en todo el país. Hay gente que compra en otro lado para que luego se le entregue en Punta del Este. O gente que compra acá para que se le entregue en salto, por ejemplo. Es una gran comodidad para el cliente. Solo no estamos en Rocha, Rio Negro y Artigas. Después estamos en todo el país, con locales en crecimiento en cuanto a cantidad y variedad”, subrayó.

El local de Cerámicas Castro está ubicado en Aparicio Saravia y 3 de Febrero, en el barrio San Fernando, y permanece abierto de 9 a 19.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias