Analicia Figuera: rebaja del boleto a la mitad que plantea Blás es una necesidad para la gente de San Carlos
Política 12:00

Analicia Figuera: rebaja del boleto a la mitad que plantea Blás es una necesidad para la gente de San Carlos

Tras participar de una reunión en la ciudad carolina que contó con la participación del diputado y candidato a Intendente Rodrigo Blás, Analicia Figuera -candidata de UyC al municipio de San Carlos-, sostuvo que la rebaja del boleto a la mitad de su valor actual “es una de las preocupaciones y una necesidad de nuestros ciudadanos, ya que muchos de ellos dejan parte de su sueldo en viajes”. Añadió que “esa rebaja que propone Blás será más que una ayuda para poder movilizarse la gente de San Carlos. Son propuestas para poder sacar adelante el departamento”, remarcó.

Figuera también se refirió a una de las propuestas que el legislador tiene para generar empleo y reactivar la economía de Maldonado. Destacó que “la propuesta de Rodrigo del Mercado Agrícola del Sol fue muy bien recibida porque va a ser un lugar que va a dar trabajo a muchas personas… y también va a ser un centro de atención cerca de Punta del Este y de San Carlos”.

La dirigente de Unión y Cambio carolina explicó que en el mercado habrá variedad de emprendimientos agrícolas, artesanías y gastronomía.

Este emprendimiento pondrá en la mesa de la población la producción agrícola del departamento en forma directa, sin intermediarios, a un valor menor para el consumidor pero dejando más ganancia al productor, se indicó.

Figuera acompaña a Hugo “Tente” Martínez en su candidatura a la alcaldía de San Carlos (lista 2323).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias