...
PolíticaMartes, 04 de Agosto de 2020

Analicia Figuera: rebaja del boleto a la mitad que plantea Blás es una necesidad para la gente de San Carlos

analicia figuera: rebaja del boleto a la mitad que plantea blás es una necesidad para la gente de san carlos 12:00 | Tras participar de una reunión en la ciudad carolina que contó con la participación del diputado y candidato a Intendente Rodrigo Blás, Analicia Figuera -candidata de UyC al municipio de San Carlos-, sostuvo que la rebaja del boleto a la mitad de su valor actual “es una de las preocupaciones y una necesidad de nuestros ciudadanos, ya que muchos de ellos dejan parte de su sueldo en viajes”. Añadió que “esa rebaja que propone Blás será más que una ayuda para poder movilizarse la gente de San Carlos. Son propuestas para poder sacar adelante el departamento”, remarcó.

Figuera también se refirió a una de las propuestas que el legislador tiene para generar empleo y reactivar la economía de Maldonado. Destacó que “la propuesta de Rodrigo del Mercado Agrícola del Sol fue muy bien recibida porque va a ser un lugar que va a dar trabajo a muchas personas… y también va a ser un centro de atención cerca de Punta del Este y de San Carlos”.

La dirigente de Unión y Cambio carolina explicó que en el mercado habrá variedad de emprendimientos agrícolas, artesanías y gastronomía.

Este emprendimiento pondrá en la mesa de la población la producción agrícola del departamento en forma directa, sin intermediarios, a un valor menor para el consumidor pero dejando más ganancia al productor, se indicó.

Figuera acompaña a Hugo “Tente” Martínez en su candidatura a la alcaldía de San Carlos (lista 2323).

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 01 de Septiembre de 2020

Heber y la propuesta de Rodrigo Blás: subsidiar el boleto para bajar su precio es perfectamente válida

Durante una recorrida por el departamento de Maldonado, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, se refirió al compromiso del candidato a la intendencia Rodrigo Blás de bajar el precio del boleto a la mitad. Sobre la iniciativa que impulsa el diputado Blás, Heber argumentó que “es una iniciativa departamental y es perfectamente válido”.

PolíticaSábado, 01 de Agosto de 2020

Rodrigo Blás anunció que bajará el boleto a la mitad si es electo intendente de Maldonado

El diputado y candidato a Intendente de Maldonado, Rodrigo Blás, anunció que si resulta ganador en las elecciones departamentales de setiembre próximo, bajará el boleto departamental a la mitad de su valor actual. Blás explicó que este nuevo subsidio al boleto costará 6 millones de dólares anuales y que se financiarán con un ahorro en los gastos de funcionamiento de la Intendencia, los cuales ascienden a más de 60 millones de dólares.

Interés GeneralSábado, 28 de Marzo de 2020

Productores donan varios camiones de papas en San Carlos; las dejan en un baldío para que la gente las lleve

Varios camiones cargados de papas fueron volcados en un baldío del barrio Asturias de San Carlos, donde los habitantes de la zona se volcaron a recoger el producto. Uno de los vecinos señaló a FM GENTE que fue sorpresiva la acción. Dijo que "apareció el primer camión y tiró un montón de papa que estaba buena y comenzamos a llevarla..."

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1