IDM analiza solicitudes planteadas por transportistas del sector turístico
Interés General 09:00

IDM analiza solicitudes planteadas por transportistas del sector turístico

Autoridades de la IDM afirmaron que la reunión efectuada este lunes con los transportistas del sector turístico del departamento fue una instancia “positiva” para seguir trabajando en conjunto de cara a la próxima temporada.

En esta oportunidad, participaron las direcciones de Turismo, Tránsito y Transporte, Higiene y Hacienda. La unión de transportistas ya había tenido una reunión previa con el Intendente.

El director de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, indicó que se realizaron diversos planteos, los cuales serán analizados por la Administración.

El jerarca destacó la necesidad que “generar políticas de desarrollo claras” y “positivas para el departamento de Maldonado”.

Dijo que se trata de “solicitudes lógicas”, y que se debe proteger a aquellos ciudadanos que trabajan y aportan sus tributos a lo largo de todo un año.

Por su parte, César Presa, en representación del Consorcio Grupo Puerto, aseguró que las autoridades estuvieron muy receptivas al momento de escuchar las inquietudes.

Sostuvo que la idea es seguir avanzando para encontrarse organizados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias