ANALIZAN PACIENTEMENTE DIARIO INTIMO DE PAMELA
Policial 00:00

ANALIZAN PACIENTEMENTE DIARIO INTIMO DE PAMELA

Nuevos elementos se están analizando en procura de esclarecer el crimen de Pamela Silva, mientras como se ha informado ampliamente, a última hora del miércoles su madre fue dejada en libertad luego de permanecer detenida e incomunicada a disposición judicial por 24 horas.
Por el caso Fabián Dorado, se han indagado a decenas de personas, pero aún no hay pistas firmes del autor del disparo que le cegó la vida

La Policía logró hacerse de un diario íntimo de la niña que se presume puede aportar más datos a la investigación, el que está siendo minuciosamente analizado por especialistas para lograr detectar algún tipo de señal de la niña, contenido en pequeños dibujos, ilustraciones o textos contenidos allí.
A todo este, el juez que lleva adelante la causa, doctor Federico Alvarez Petraglia, intimó a la telefónica Movistar, para que en el término de 24 horas entregue toda la información sobre el tráfico de llamadas y mensajes, tanto entrantes como salientes, del teléfono celular de Pamela que fue encontrado junto a su cuerpo la madrugada del crimen.
La compañía había dicho que esa información demoraría en ser procesada al menos 3 semanas, pero el miércoles, mediante un oficio librado por el titular del Juzgado Penal de 2º Turno, se intimó a la misma a acelerar el trámite y remitir los datos a Maldonado este viernes.

DECENAS DE INDAGADOS POR EL CRIMEN DE FABIAN DORADO

La seccional 1ª de Maldonado sigue trabajando intensamente en procura de aclarar el crimen del joven Fabián Dorado, ocurrido la madrugada del pasado lunes 5 de mayo.
Más de una veintena de personas, entre ellas amistades y allegados al joven, chicas que mantuvieron alguna relación sentimental con la víctima, o sospechosos, han sido indagados por la policía sin que hasta el momento hayan surgido novedades.
Asimismo se han practicado varios allanamientos sin resultados positivos, al tiempo que la mañana de este jueves se encontraba detenido un sujeto traído desde la ciudad de Minas.
La Policía sigue trabajando sobre dos hipótesis: la rapiña o una venganza por razones sentimentales.
Fabián Dorado fue ultimado con un arma calibre 38. El balazo le ingresó por la frente y el proyectil quedó alojado en la nuca, según las pericias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias