ANALIZAN PROYECTO DE COBRO DE PATENTES
Política 19:40

ANALIZAN PROYECTO DE COBRO DE PATENTES

El Diputado Pablo Pérez viene realizando gestiones a nivel de la Bancada del Frente Amplio en la Cámara de Diputados, donde se debate el proyecto de ley de empadronamientos.
 
 

La intención de los legisladores es la de una pronta aprobación a los efectos de terminar con un diferendo de larga data en materia de empadronamientos que involucra a todas las intendencias del país.
La bancada de la Alianza Progresista, Lista 738, solicitó a sus pares legisladores del Frente Amplio, que se pospusiera la discusión en Cámara de dicho proyecto, a los efectos de estudiar con más detenimiento algunos aspectos del mismo que son de interés para el departamento de Maldonado, en especial en lo que tiene que ver con la determinación o alcance del concepto de residencia o domicilio.
El Diputado Pablo Pérez pretende algunas modificaciones al proyecto original, tratando de que Maldonado no se vea de alguna manera perjudicado por la aprobación del mismo.
Pérez  recogió la inquietud y solicitud del intendente de Maldonado Oscar de los Santos y del director de Tránsito de la comuna Alvaro Luzardo y así la trasladó al resto de la bancada oficialista, quien acordó posponer el tema para la semana entrante.
Redactado: Fabián Sánchez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias