...
Interés GeneralMartes, 21 de Enero de 2020

Ananikián: en Punta del Este hay un público “de supermercado”, que cocina y no sale mucho

ananikián: en punta del este hay un público “de supermercado”, que cocina y no sale mucho 13:30 | Wilder Ananikián, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Uruguay, dijo a FM GENTE que vio “bien” a Punta del Este en los primeros dais del mes. “Cuando uno se prepara para lo peor, todo lo que viene es mejor”, sostuvo.

El empresario destacó que lo observado “fue mejor de lo esperado, con más gente… Con más hacinamiento en los alquileres: en un apartamento para 4 o 5 personas de repente entraban 7 u 8. Los argentinos, por el tema del dólar, arrendaron más barato”.

“Hubo más brasileños… Y mucho público de clase media. Se notó la falta de la clase media alta. Y hoy lo que hay es un público de supermercado… Que va a la verdulería, que va a la rotisería y que cocina. Que no sale mucho y que disfruta”, agregó.

También indicó que Uruguay “está caro en la región. Brasil nos mata. Hay mucho turismo interno en Argentina”, porque está más barata la costa en ese país que en la uruguaya. “Saltamos el 35% del ‘dólar turista’ con la tarjeta prepaga… Tenemos poca conectividad y cara. Se bajaron dos líneas áreas ‘low cost’ que venían a Punta del Este. Es más rápido llegar a Miami”, comentó.

“Leía ayer en el portal de Infobae que bajaron un 10% las tarifas de los hoteles para febrero y mejoraron un poquito las reservas”, subrayó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 27 de Enero de 2020

“Punta del Este explotó; vino mucho más gente de lo esperado”, dice empresaria inmobiliaria

La empresaria inmobiliaria Alejandra Covello dijo a FM GENTE que, “este verano, Punta del Este explotó. Ha venido una cantidad de gente mucho más alta de lo esperado. El diario Clarín decía, a comienzos de mes, que había un 10% más que el año pasado. Lo vimos en las playas, en el tránsito y, sobre todo, en la candad de consultas que tuvimos”.

Interés GeneralMartes, 08 de Octubre de 2019

Se acerca la quinta edición de “Aquí se pesca, Aquí se cocina” en Punta del Este

La Asociación Gastronómica del Uruguay realizará nuevamente esta propuesta culinaria que significa un encuentro entre pescadores artesanales del Puerto de Punta del Este y cocineros.

Interés GeneralMartes, 20 de Agosto de 2019

Velero español llegó a Punta del Este, se dirige a Piriápolis y puede ser visitado por el público

En las últimas horas llegó a Uruguay el velero Copérnico Doblón, que se quedó sin máquinas, luego que una red se enredó en la hélice, y tuvo que ser remolcado. La embarcación está en Punta del Este y se dirige luego a Piriápolis, También visitará Colonia, para intervenir en un festival, el “Sailing Living Fest”, que se realizará a fines de octubre o principios de noviembre.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1