...
DeportesJueves, 12 de Marzo de 2020

Angie Feola participará en el regional noreste de EE.UU. de motocross

angie feola participará en el regional noreste de ee.uu. de motocross 11:00 | La piloto de Piriápolis, Angie Feola, tendrá este fin de semana una nueva presentación en Estados Unidos tras la gran actuación lograda en Elizabeth City MX donde ganó las dos mangas y por lo tanto la General. Ahora se estará presentando en una clasificatoria de área nuevamente, en Budds Creek para el regional noreste y de esta manera también poder entrar en el mismo.

Desde la última carrera a esta su actividad ha sido intensa debido a que ha continuado en la academia donde ha terminado la semana pasada, mientras que en esta ha estado preparándose fuertemente con miras a este fin de semana. Eso es debido a que sabe que no será un fin de semana fácil, quizás un poco más complicado que el anterior, pero la piriapolense sabe que no es imposible y por eso dará mucha pelea, se informó

Feola dijo que “la semana pasada fue mi última semana en la academia. En esta ya me encuentro en Virginia, en donde me voy a quedar preparando la carrera final de mi pretemporada y luego ya vuelvo para Uruguay. Ha sido un mes de mucho entrenamiento, aprendimos muchísimo y disfrutamos cada hora arriba de la moto”.

Dentro de la preparación también ha entrado la moto. “La moto terminó el fin de semana pasado de excelente forma. Aún nos quedan algunos entrenamientos más en la semana antes de dejarla pronta para mi última carrera. Por suerte no he tenido ningún inconveniente con ella, por lo que el único trabajo que se le ha realizado es el mantenimiento normal”, señaló.

En cuanto a esta última carrera en esta etapa en el país estadounidense expresó que “el próximo fin de semana voy a estar participando en una clasificatoria de área nuevamente, en Budds Creek. Circuito hermoso. Esta clasificación de área es para el regional noreste, nos estamos preparando de la mejor manera posible para tener chances de entrar en este regional también. Budds Creek es una pista muy linda, en donde se ha corrido el AMA motocross en varias oportunidades. Es un circuito en su mayoría natural y eso es lo que lo hace muy técnico. Tiene pocos saltos grandes y lo que presenta en mayor cantidad con subidas y bajadas pronunciadas. El fin de semana pasado estuve en ese circuito corriendo una carrera de práctica, justamente para poder conocerla más a fondo y de esta manera encararla con más conocimiento en una carrera que será muy importante”.

“Será una carrera difícil ya que avanzan al regional los primeros 8 y siempre hay mujeres que van muy rápido”, sostuvo

“Este fin de semana mi objetivo es poder avanzar al regional, nada más ni nada menos. Entrenamos mucho, aún queda mucho por mejorar, pero estamos preparados para dar pelea”, concluyó.


Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 25 de Febrero de 2020

Motocross: la piriapolense Angi Feola fue tercera en Estados Unidos

El motocross uruguayo tiene a una joven representante de tan solo 20 años, Angi Feola, que está en estos momentos en Estados Unidos, en una academia, preparándose para lo que será su actividad en este año. Entre sus objetivos figura estar presente en el prestigioso torneo amateur Loretta Lynn, como también estará participando en el Campeonato Nacional Uruguayo y en alguna fecha del Torneo Nacional Argentino.

Interés GeneralJueves, 17 de Septiembre de 2020

El presidente de la República junto a los ministros de Interior y Turismo y la intendencia inauguraron la sede regional de la Republicana

El jefe comunal, Jesús Bentancur destacó en la oportunidad el aporte de la administración municipal para hacer realidad la sede regional de la Guardia Republicana que fue inaugurada con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou y los ministros Jorge Larrañaga y Germán Cardoso. La instalación de esta base en ese lugar de la ruta 39, proximidades de San Carlos, cumple con la promesa de mantener su presencia e incentivar la lucha contra la delincuencia en esa ciudad.

Interés GeneralMartes, 15 de Septiembre de 2020

U$S 200 mil dólares y un predio permitirán radicación regional de la Republicana

Con presencia del Presidente Luis Lacalle Pou; los ministros de Interior y Transporte y Obras Públicas Jorge Larrañaga y Luis Alberto Heber, y el intendente Jesús Bentancur, quedará operativa la sede Regional de Guardia Republicana en predio cedido por la intendencia a lo que se sumó una inversión de U$S 200 mil dólares.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1