Animales sueltos siguen provocando accidentes en Maldonado
Tránsito 16:00

Animales sueltos siguen provocando accidentes en Maldonado

Una joven que se dirigía a su trabajo en moto, desde Maldonado hasta San Carlos, sufrió un accidente por no poder esquivar a un perro que se atravesó en el camino. El animal que andaba suelto y cruzó la Ruta 39 murió tras el impacto y le provocó a la joven varios golpes y heridas.

María José da Rosa, de 25 años, resultó politraumatizada con posible fractura de cadera al chocar contra un perro mientras circulaba en moto por la Ruta 39.

La joven se dirigía este viernes a trabajar a San Carlos y no pudo evitar al can, que se lanzó a cruzar la ruta.

El perro podría haber causado un doble accidente ya que previo a atropellar a la joven, éste pasó por delante de otro motorista que logró esquivarlo y así evitar el accidente.

Los animales sueltos en las vías públicas debido a la falta de responsabilidad de sus dueños siguen siendo un problema en Maldonado.

Otro hecho similar sucedió este pasado jueves cuando un equino suelto en Vialidad casi bulevard Artigas provocó un accidente que causó serias heridas al conductor de la moto.

Por otra parte, Silvia Nancy Martínez Brunasso embistió con su moto a Richard Cebeldía, que circulaba en bicicleta en la esquina de las calles Batalla del Cerrito y Maciel.

En consecuencia, la mujer de 56 años resultó con fractura de brazo izquierdo y el hombre de 32 años experimentó fractura de clavícula.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias