Anita Valiente se presenta en Paz y Unión de Maldonado
Espectáculo 02:09

Anita Valiente se presenta en Paz y Unión de Maldonado

Este sábado 15 de Setiembre Anita se estará presentando en el Teatro Paz y Unión a partir de las 21hs dónde contará con la participación de Compás 15 y de Fernando Pirez, artistas del Departamento de Maldonado.-

Con la Sala Zitarrosa colmada de público el sábado 1º de Setiembre, Anita Valiente, actual Premio Charrúa 2018, inició la gira de teatros y festivales "Bailar la vida". Tal como el nombre lo indica, fue un espectáculo en el que predominó la energía, el baile y la diversión.

En lo que respecta al repertorio, fue renovado y dinámico. Anita hizo un recorrido por su último trabajo discográfico, "La Uruguayita", e incluyó también varios clásicos que interpreta habitualmente en sus actuaciones en vivo.

A su vez, el show contó con la participación de músicos invitados, quienes compartieron el escenario con Anita y contribuyeron a hacer de la noche una ocasión para "Bailar la vida".

Para el espectáculo de este sábado en Maldonado el costo de la entrada es de $350 y están a la venta en Cambio Maiorano de Florida y Dodera y en la boletería del Teatro.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias