...
Interés GeneralMartes, 13 de Agosto de 2019

El aniversario de Pueblo Edén congregó a una creciente cantidad de visitantes

el aniversario de pueblo edén congregó a una creciente cantidad de visitantes 12:00 | El intendente Enrique Antía disfrutó este fin de semana, junto a gran marco de público, en la celebración por el nuevo aniversario de Pueblo Edén, al que definió como “un rincón hermoso de paz, tranquilidad y prolijidad”.

Antía dijo que a nivel turístico Pueblo Edén “se ha convertido en un destino con atractivos y tenemos que encargarnos de potenciarlo”. En ese sentido, los fines de semana “se ve como la gente llega a conocerlo y visitarlo”.

La Comisión de Vecinos de la zona destacó el apoyo de la comunidad local y la presencia de visitantes que llegaron desde todas partes. Durante las celebraciones hubo diversos espectáculos musicales, el clásico desfile de caballería, el acto protocolar y la misa en la capilla San Isidro.

Alfredo Bugliani, de la Comisión de Vecinos de Pueblo Edén, dijo que todo salió “muy bien. El clima nos acompañó de una manera especial. Y Tuvimos una Plaza de Comidas y stands como nunca se había logrado”.

Destacó que la concurrencia fue “muy buena”, incluso mayor a la de otros años.

En Pueblo Edén viven regularmente unas 70 personas, pero la cifra aumenta a unas 120 durante los fines de semana. Se estima que en el entorno de este centro poblado, residen ahora unas 400 personas, porque la zona ha crecido.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 10 de Agosto de 2019

Están comenzando los festejos por el nuevo aniversario de Pueblo Edén

Como se ha venido anunciando, se vienen cumplido este fin de semana numerosas actividades para celebrar los 102 años de Pueblo Edén. Alfredo Gugliani, integrante de la comisión vecina que organiza estos eventos, dijo a FM GENTE que la mejora del tiempo refuerza la atención de la gente en la variada programación que se ofrece hoy y mañana.

Interés GeneralJueves, 08 de Agosto de 2019

Ultiman detalles de los festejos por los 102 años de Pueblo Edén

La celebración por un nuevo aniversario tendrá actividades para toda la familia, se anunció. Este sábado y domingo se desarrollará una amplia programación con instancias abiertas al público en general.

TránsitoDomingo, 12 de Mayo de 2019

Una mujer policía murió en el mediodía de este domingo en cercanías de pueblo Edén

Por causas no establecidas, el auto que era conducido por la víctima, circulaba por ruta 12, a la altura del kilómetro 379, en proximidades de pueblo Edén, cuando se salió de la ruta e impactó contra uno de los pilares del puente existente sobre la cañada “El Pintado”. La mujer murió en el acto. Su hija, de 3 años que la acompañaba fue trasladada a un sanatorio de la ciudad de San Carlos donde fue atendida por el personal médico de emergencia. Si bien la niña se encuentra internada no corre riesgo de muerte.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1