El aniversario de Pueblo Edén congregó a una creciente cantidad de visitantes
Interés General 12:00

El aniversario de Pueblo Edén congregó a una creciente cantidad de visitantes

El intendente Enrique Antía disfrutó este fin de semana, junto a gran marco de público, en la celebración por el nuevo aniversario de Pueblo Edén, al que definió como “un rincón hermoso de paz, tranquilidad y prolijidad”.

Antía dijo que a nivel turístico Pueblo Edén “se ha convertido en un destino con atractivos y tenemos que encargarnos de potenciarlo”. En ese sentido, los fines de semana “se ve como la gente llega a conocerlo y visitarlo”.

La Comisión de Vecinos de la zona destacó el apoyo de la comunidad local y la presencia de visitantes que llegaron desde todas partes. Durante las celebraciones hubo diversos espectáculos musicales, el clásico desfile de caballería, el acto protocolar y la misa en la capilla San Isidro.

Alfredo Bugliani, de la Comisión de Vecinos de Pueblo Edén, dijo que todo salió “muy bien. El clima nos acompañó de una manera especial. Y Tuvimos una Plaza de Comidas y stands como nunca se había logrado”.

Destacó que la concurrencia fue “muy buena”, incluso mayor a la de otros años.

En Pueblo Edén viven regularmente unas 70 personas, pero la cifra aumenta a unas 120 durante los fines de semana. Se estima que en el entorno de este centro poblado, residen ahora unas 400 personas, porque la zona ha crecido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias