...
Interés GeneralJueves, 14 de Octubre de 2021

Antía agradeció confianza de Globant al anunciar creación de 150 puestos laborales

antía agradeció confianza de globant al anunciar creación de 150 puestos laborales 12:00 | La empresa, que desembarca en el departamento, confirmando el adelanto hecho por FM GENTE, “cierra la ecuación para un anhelo” del jefe comunal de “transformar a Maldonado en un destino donde los jóvenes puedan trabajar”. En ese sentido Enrique Antía señaló, durante la presentación realizada esta mañana, que la presencia de ediles, alcaldes y prensa, demuestra que hay “expectativa por esta llegada, que se da en un momento especial”.

Señaló que es “una apuesta para nuestra gente que soñaba desde hace veinte años, cuando imaginaba un Maldonado con inteligencia, que permitiera trabajar desde acá”.

Agregó que Maldonado es el departamento con más jóvenes del país y con “mentalidad de progreso y riesgo, porque se desprenden de los amigos y salen a buscar su futuro”.

En datos de vacunación, Maldonado también es el departamento que tiene la mayor cantidad de jóvenes vacunados y un crecimiento exponencial en la educación, dijo.

“Caen en momento justo, donde se está diversificando el departamento”, les dijo a los directivos de Globant que acompañaron la presentación.

“La pandemia permitió que muchos descubrieran el destino en invierno”, acotó el jefe comunal, y sostuvo que “demuestra el interés de quienes quieren trabajar desde acá”.

“Es una muy buena noticia para el futuro de Maldonado, que se suma a la apuesta educativa también”, concluyó.

Globant, que desembarcó en Maldonado, contratará 150 profesionales para 2022 y anunció la apertura de un hub de Globant X en el país.

En julio, la compañía había inaugurado sus nuevas oficinas en Montevideo y anunciado sus planes para duplicar su equipo local con una inversión de 60 millones de dólares en tres años

Globant (NYSE: GLOB) es una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores.

Guibert Englebienne, Co-fundador, presidente para Latinoamérica, Globant X y Globant Ventures dijo que siguen apostando por profundizar su presencia en Latinoamérica.

Indicó que Uruguay tiene un mercado con profesionales emprendedores y con excelentes capacidades de liderazgo, que lo hacen un lugar perfecto para ubicar su primer centro de innovación y disrupción de plataformas de Globant X.

Por su parte, Vivian Sauksteliskis, VP of Operations de Globant en Uruguay, agregó que con esta apertura buscan seguir llevando las oportunidades a donde esté el talento, sin importar donde se encuentre, para que cada vez más personas accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen, sostuvo.

Ambos destacaron que Maldonado es un campo fértil para aterrizar con esta inversión y se congratularon que somos el departamento más joven del país.

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 06 de Mayo de 2015

Antía agradeció la confianza y pide redoblar esfuerzos hasta el domingo

Antía agradeció la confianza y pide redoblar esfuerzos hasta el domingo

Dijo que lo acompañan vecinos intachables y sostuvo que se siente respaldado porque hay gente de sobra para conducir Maldonado. Dijo que lo han atacado mucho y cuando responde se enojan, pero recordó que durante 10 años se persiguió gente en la IDM por no pensar como el gobierno, algo que no hará si gana, porque buscará a los mejores, sin importar a quien votaron. El candidato nacionalista destacó en el cierre de campaña que hay alegría y unidad, dos cosas que quieren para todo Maldonado. “Hay que dar el ejemplo para avanzar en un proyecto de desarrollo” afirmó.

Interés GeneralMiércoles, 01 de Septiembre de 2021

Fideicomiso: ofertas superaron dos veces y media lo solicitado y Antía destaca confianza en Maldonado

Fideicomiso: ofertas superaron dos veces y media lo solicitado y Antía destaca confianza en Maldonado

Al presentarse los resultados de la oferta pública y privada de los Fideicomisos I y II, Maldonado se libera del peso histórico de la deuda al reperfilar la misma, se pagará un 55 % menos de intereses, lo cual permitirá apostar al desarrollo. El intendente señaló que se trató de una oferta de mayor calificación que la existente a nivel nacional y dijo que el Fideicomiso se absorberá con crecimiento.

TurismoMiércoles, 21 de Abril de 2021

Centro de Hoteles agradeció al intendente Antía medidas adoptadas

Centro de Hoteles agradeció al intendente Antía medidas adoptadas

A través de una carta firmada por sus autoridades, señalan su beneplácito por los beneficios otorgados al sector hotelero en virtud de la gravedad de la situación que los afecta.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1