preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 10 de Julio de 2019

Antía: las agrupaciones de mi sector me pidieron que siga en la IDM hasta febrero

antía: las agrupaciones de mi sector me pidieron que siga en la idm hasta febrero 13:30 | Enrique Antía informó que las agrupaciones de su sector del Partido Nacional le pidieron que siga al frente de la Intendencia hasta febrero. “Hicimos una gran votación en el departamento y me dijeron: la gente quiere que estés acá. Y bueno, mandan ellos”, destacó.

También señaló que todas la agrupaciones trabajarán encolumnadas tras la candidatura a la diputación de Diego Echeverría, el secretario General de la IDM.

“Diego encabeza las siete agrupaciones que nos acompañan, en una gran lista a nivel departamental. Estamos contentos porque Diego es un joven con mucho futuro. Y hay que renovar. Eso forma parte del objetivo de nuestro gobierno”, sostuvo.

“La gente no quiere que yo renuncie, me quiere trabajando acá… Por supuesto que voy a acompañar la lista al Senado de Mejor País, como suplente de Sergio Botana, pero eso me permite seguir hasta el final”, agregó.



foto: gentileza Canal 2HD San Carlos

Compartir

Más noticias

PolíticaViernes, 07 de Junio de 2019

Antía: fue difícil aguantar la presión para bajar la precandidatura, pero seguiré hasta el final

Con Maldonado como ejemplo “de gestión y transformación”, el precandidato presidencial de Mejor País, Enrique Antía, encabezó el primero de los tres actos con los que, junto a las siete agrupaciones que lo respaldan a nivel nacional, bajo el paraguas denominado “Todos por Maldonado”, realizará en el departamento.

Interés GeneralDomingo, 17 de Febrero de 2019

Facilitan créditos de hasta 250 mil pesos para micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico

La ministra de Turismo, Liliam Kechichián, suscribió este viernes con representantes de República Microfinanzas un acuerdo que posibilita a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del sector acceder a préstamos de hasta 250.000 pesos para ser utilizados en la compra de mercadería, insumos, maquinarias y de materia prima y de trabajo, así como en mejoras y reformas del local comercial, capacitación y saneamiento.

Interés GeneralMiércoles, 13 de Junio de 2018

San Rafael: hay que ver hasta dónde el proyecto soporta un recorte de la altura, dijo Antía

Este jueves comenzará a definirse el futuro del proyecto del San Rafael, con la llegada a Maldonado de los impulsores del emprendimiento. El intendente Enrique Antía dijo a FM Gente que ya les adelantó que el puente hasta la playa no va a ser permitido y señaló que ahora hay que ver hasta dónde la iniciativa soporta un recorte de la altura, ya que la inversión no se quiere perder.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1