...
Interés GeneralMiércoles, 10 de Julio de 2019

Antía: las agrupaciones de mi sector me pidieron que siga en la IDM hasta febrero

antía: las agrupaciones de mi sector me pidieron que siga en la idm hasta febrero 13:30 | Enrique Antía informó que las agrupaciones de su sector del Partido Nacional le pidieron que siga al frente de la Intendencia hasta febrero. “Hicimos una gran votación en el departamento y me dijeron: la gente quiere que estés acá. Y bueno, mandan ellos”, destacó.

También señaló que todas la agrupaciones trabajarán encolumnadas tras la candidatura a la diputación de Diego Echeverría, el secretario General de la IDM.

“Diego encabeza las siete agrupaciones que nos acompañan, en una gran lista a nivel departamental. Estamos contentos porque Diego es un joven con mucho futuro. Y hay que renovar. Eso forma parte del objetivo de nuestro gobierno”, sostuvo.

“La gente no quiere que yo renuncie, me quiere trabajando acá… Por supuesto que voy a acompañar la lista al Senado de Mejor País, como suplente de Sergio Botana, pero eso me permite seguir hasta el final”, agregó.



foto: gentileza Canal 2HD San Carlos

Compartir

Más noticias

PolíticaSábado, 21 de Septiembre de 2019

Antía: habrá cambio de gobierno, pero no hay que bajar los brazos hasta el último día

En el marco de una gira con su equipo de la Lista 22, que encabeza Diego Echeverría, y que comenzó este sábado en Gregorio Aznárez, el jefe comunal arremetió contra el gobierno y sostuvo que “están desesperados”. Puso el ejemplo de las viviendas inauguradas en San Carlos esta semana, que fueron posibles gracias a las tierras donadas por la intendencia y donde el Ministerio de vivienda no quiso que la administración las hiciera. “Ni siquiera nos invitaron”, recordó.

Interés GeneralMartes, 13 de Agosto de 2019

Antía: el plan de gobierno trazado seguirá en forma intensa hasta el final del período

El intendente Enrique Antía afirmó en una entrevista con FM GENTE que se continuará con varios de los proyectos que “ya están en marcha y se deberá encarar las cosas nuevas que surjan”. A modo de ejemplo destacó los planes para erradicar asentamientos, las políticas de vivienda, la mejora de los espacios públicos, los temas ambientales, y las obras de caminería desplegadas en el departamento.

PolíticaViernes, 07 de Junio de 2019

Antía: fue difícil aguantar la presión para bajar la precandidatura, pero seguiré hasta el final

Con Maldonado como ejemplo “de gestión y transformación”, el precandidato presidencial de Mejor País, Enrique Antía, encabezó el primero de los tres actos con los que, junto a las siete agrupaciones que lo respaldan a nivel nacional, bajo el paraguas denominado “Todos por Maldonado”, realizará en el departamento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1