preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 11 de Octubre de 2017

Antía anunció en Bolivia que el 4 de noviembre será el lanzamiento de temporada

antía anunció en bolivia que el 4 de noviembre será el lanzamiento de temporada 21:00 | Para esa jornada el intendente Enrique Antía confirmó que a través de la aerolíneas Amaszonas se trasladará a prensa de Bolivia y Paraguay a efectos de dar una mayor difusión al evento. El jefe comunal señaló que se la aerolínea colaborará con el pasaje y la IDM junto con el Buró se ocupará del alojamiento. El lanzamiento será bajo el título "el mundo en Punta, tierra de encuentros".

Antía destacó la importancia del acuerdo y sostuvo que es un adelanto de lo que se comenzará a trabajar en baja temporada, ya que para después de la misma podría haber una frecuencia hacia la zona que permitirá la promoción y difusión del destino.

El jefe comunal continúa con su gira por Bolivia y Paraguay a los efectos de reunirse con operadores y captar turismo para el departamento, logrando así trabajo para nuestra gente.

El lanzamiento de temporada contará con un importante despliegue que iniciará con muestras de las colectividades de diferentes países, bandas de rock y sorpresas al final de la noche.

Está previsto en Plaza México a partir del mediodía.




Foto: Laura do Carmo en Bolivia

Compartir

Más noticias

TurismoMiércoles, 18 de Noviembre de 2015

Lanzamiento de temporada en Buenos Aires será el 3 de diciembre

Desde la intendencia de Maldonado se confirmó que en esa fecha, en la casa del embajador en la capital argentina, se concretará el lanzamiento de la temporada veraniega.

Interés GeneralMiércoles, 11 de Octubre de 2017

Antía: Punta del Este será la salida al mar para el turismo boliviano

Encabezada por el Intendente Enrique Antía y representantes del Bureau de Convenciones Punta del Este se realizó una presentación del destino Maldonado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El acto se cumplió en las instalaciones del Hotel Camino Real y participaron numerosas agencias de viajes, operadores, medios de prensa locales y empresarios de distintos rubros, tanto uruguayos radicados en Santa Cruz como bolivianos. En el evento, Antía posicionó a Punta del Este y el departamento como "la salida al mar para el turismo boliviano".

Interés GeneralLunes, 09 de Octubre de 2017

Antía viaja a Bolivia y Paraguay: asumió Jesús Bentancur

El intendente hace uso de su licencia oficial con el objetivo de reflotar el convenio de hermanamiento que existe con Santa Cruz de la Sierra y participar del lanzamiento de temporada en Asunción.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1