...
PolíticaViernes, 07 de Junio de 2019

Antía: fue difícil aguantar la presión para bajar la precandidatura, pero seguiré hasta el final

antía: fue difícil aguantar la presión para bajar la precandidatura, pero seguiré hasta el final 08:00 | Con Maldonado como ejemplo “de gestión y transformación”, el precandidato presidencial de Mejor País, Enrique Antía, encabezó el primero de los tres actos con los que, junto a las siete agrupaciones que lo respaldan a nivel nacional, bajo el paraguas denominado “Todos por Maldonado”, realizará en el departamento.

Antía cuestionó al gobierno nacional por no haber reconocido en 2015 los problemas de trabajo, seguridad, vivienda y políticas sociales, que había en Maldonado y recordó que fue su gobierno departamental el que encaró la solución.

Por otra parte, sostuvo que hay que proteger el empleo y no permitir las ocupaciones porque dañan especialmente al que no tiene trabajo, no al sindicalista, y se pierden oportunidades para el país.

Manifestó que predicó con el ejemplo ser “un hombre de acuerdos” y dijo que en Maldonado lo hizo no solo con su partido, siendo modelo de unidad a nivel de todo el país porque en su gobierno están representados todos los sectores que compitieron hace más de cuatro años, sino también con el Frente Amplio y su principal aliado. En ese sentido, pidió terminar “con la pobreza intelectual” de unos contra otros. Dijo que un ejemplo de madurez fue ponerse de acuerdo en grandes temas para el departamento y su gente y haberlo logrado.

“En Maldonado hemos empezado un camino de transformación, en todos los temas que hoy el país precisa”, afirmó. Agregó que el modelo de Maldonado trascendió las fronteras del departamento y ahora lo aplicarán en todo el país.

Pidió, sobre todo en este tramo final de la campaña, ser cuidadosos con la promesa y lo que se va a hacer, porque la confianza de la gente es algo que no se puede perder.

También desafió a las empresas encuestadoras a que en poco más de 20 días salgan a explicar por qué le daban guarismos tan bajos cuando el sector va a votar muy por encima de lo que todos señalaron. Antía recordó que hace unos años, cuando nadie creía que llegaría al gobierno, lo consiguió, a pesar que en ese momento también lo daban último.

Subrayó que seguirá hasta el final, a pesar que muchos le han pedido que baje su precandidatura, no va a parar “hasta que el Partido Nacional sea gobierno”.

“No tenemos dudas que nuestras propuestas para el Plan de Gobierno del Partido Nacional son las exactas”, remarcó.

Compartir

Más noticias

PolíticaSábado, 21 de Septiembre de 2019

Antía: habrá cambio de gobierno, pero no hay que bajar los brazos hasta el último día

En el marco de una gira con su equipo de la Lista 22, que encabeza Diego Echeverría, y que comenzó este sábado en Gregorio Aznárez, el jefe comunal arremetió contra el gobierno y sostuvo que “están desesperados”. Puso el ejemplo de las viviendas inauguradas en San Carlos esta semana, que fueron posibles gracias a las tierras donadas por la intendencia y donde el Ministerio de vivienda no quiso que la administración las hiciera. “Ni siquiera nos invitaron”, recordó.

Interés GeneralMartes, 13 de Agosto de 2019

Antía: el plan de gobierno trazado seguirá en forma intensa hasta el final del período

El intendente Enrique Antía afirmó en una entrevista con FM GENTE que se continuará con varios de los proyectos que “ya están en marcha y se deberá encarar las cosas nuevas que surjan”. A modo de ejemplo destacó los planes para erradicar asentamientos, las políticas de vivienda, la mejora de los espacios públicos, los temas ambientales, y las obras de caminería desplegadas en el departamento.

Interés GeneralJueves, 06 de Octubre de 2016

Antía preocupado por el San Rafael pero dispuesto a otorgar incentivos para salvarlo

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo este jueves por FM Gente desde Asunción, Paraguay, que está muy preocupado por la situación del hotel San Rafael, pero reveló que está dispuesto o otorgar incentivos para recuperarlo y proyectarlo. Afirmó que espera encontrar en Paraguay gente interesada en el tema.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1