preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 09 de Agosto de 2018

Antía mostró preocupación y reclamó mayor precisión a INUMET por advertencias meteorológicas

antía mostró preocupación y reclamó mayor precisión a inumet por advertencias meteorológicas 19:30 | Luego que el alerta roja no fuera tan importante como se anunció, el Intendente Enrique Antía pidió tener cuidado con el manejo de la información.

Dijo que este jueves no trabajó nadie en el departamento, por protección, pero sostuvo que tenía información técnica y de alto nivel, que los vientos no iban a ser superiores a los 70 kilómetros en la hora.

Señaló que a INUMET le faltan instrumentos para tener mayor certeza en las advertencias.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 22 de Febrero de 2019

Marcha de FUCVAM: Kechichián comparte la preocupación y la postura de Antía

“Compartimos la preocupación”, le respondió la Ministro de Turismo, Liliam Kechichián al intendente Enrique Antía, al referirse al planteo efectuado por el jefe comunal ante la marcha de FUCVAM hacia Punta del Este. Además, la jerarca informó que en reunión con los cooperativistas les dijo que "no comparte criterios de la movilización ya que afecta el trabajo de miles de uruguayos".

Interés GeneralLunes, 23 de Octubre de 2017

Expo San Carlos: Falco reclamó mayor rentablidad para los productores rurales

En la inauguración de la Expo San Carlos, Javier Falco, presidente de la Sociedad de Fomento Rural, reclamó respaldo para que los productores puedan permanecer en sus tierras. El dirigente gremial se quejó por elevado peso impositivo y el alto costo de los combustibles y la energía eléctrica y reclamó un mayor margen de rentabilidad.

Interés GeneralJueves, 14 de Septiembre de 2017

Antía: el Centro de Monitoreo es la mayor obra pública de esta administración

El Intendente Enrique Antia dijo que la mayor obra pública realizada en esta administración es el Centro de Monitoreo. El jefe comunal dejó instalada este jueves la Fundación Maldonado Seguro y manifestó que el monto que se recauda por la tasa que se cobra a la población cubre menos de la mitad de lo que cuesta la inversión y el funcionamiento de este servicio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1