...
Interés GeneralMiércoles, 08 de Julio de 2020

Antía: obra en avenida Aiguá va ayudar a descongestionar el tránsito, que es “el tema” para Maldonado

antía: obra en avenida aiguá va ayudar a descongestionar el tránsito, que es “el tema” para maldonado 08:00 | El exintendente y candidato a la reelección, Enrique Antía, resaltó que la reconstrucción de avenida Aiguá, que se inauguró este martes, es un logro importante para el desarrollo del departamento. Tras participar en el acto, acompañando al intendente Jesús Bentancur, dijo que “hacia este lugar se están desarrollando una cantidad de barrios”, con miles de personas.

Asimismo, Antía expresó que esta obra atiende “uno de los problemas más importantes que tenemos, que es el tránsito. El tránsito en Maldonado es ‘el tema’, sobre todo por el congestionamiento que se produce en el verano”.

“Y esta es una obra que va a ayudar muchísimo a descongestionar, a facilitar el acceso a los vecinos. Y además está en la puerta del desarrollo de un barrio muy importante”, agregó.

Consideró que “estos fuer naos de muchas realizaciones y de un cambio importante en la manera de gestionar el gobierno. Hubo mucha austeridad y ordenamiento, que se nota en los resultados de la gestión, pradito de un gran equipo. Hoy el intendente es Jesús (Bentancur) que era el director de Obras cuando comenzaron los trabajos”.

“Esta obra se hizo con mucho esfuerzo… Incluso, una plata que correspondía a esta obra nos la manotearon para colaborar con el temporal… Igual la IDM siguió adelante con la obra y la completó, como debe ser”, remarcó.

“Hay satisfacción por poder hablar de un período en el que se ordena Maldonado, crece, se dan señales de progreso en el departamento. Hay estamos a cinco años de haber entrado en el gobierno y creo que el balance es más que claro”, remarcó.

Antía expresó que “siempre quedan cosas por hacer. Me hubiera gustado tener pronto en proyecto de Lobos. Se atrasó la obra de Ruta 12, que recién se abrió ahora la licitación. Capaz que me hubiera gustado en vez de tener 40 casas del Kennedy ya trasladas haber llegado a 150, como tenemos previsto inicialmente. Hubo una cantidad de imponderables. Pero, básicamente, estamos conformes porque también se hicieron muchas cosas que no estaba previstas y que van al desarrollo del departamento. Yo estoy muy conforme”, enfatizó.


Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 30 de Diciembre de 2016

Antía: en 60 días vamos a anunciar varios proyectos de obra para Maldonado

En un mensaje emitido a la población de Maldonado emitido este viernes, el intendente Enrique Antía dijo que, pese a haber enfrentado un año “muy duro, está cumpliendo, “con hechos” y no con palabras, sus promesas de la campaña electoral. Indicó que les desea a todos una buena temporada, los invitó a “que al peleen” y aseguró que 2017 será un año mejor. Anunció que en menos de dos meses va a poder anunciar cuatro o cinco proyectos de obra para el departamento.

Interés GeneralLunes, 14 de Septiembre de 2020

Mizrahi y la encuesta de Radar para Maldonado: “parece poco probable que Antía pierda la reelección”

Alem Mizrahi, director del Grupo Radar, informó a FM GENTE que esta empresa de opinión pública realizó a encuesta “on line” en Maldonado entre el 25 de agosto y el 1°de siembre “Los datos ya tienen dos semanas de relevados y procesados. Es una muestra de mil casos entre la población en condiciones de votar en las próximas elecciones, que reside en Maldonado. Hay un pequeño detalle que es que, si hay ciudadanos que residen en otros lados y van a votar en Maldonado, no tenemos forma de representarlos en esta muestra”, explicó.

PolíticaLunes, 10 de Agosto de 2020

Antía apuesta a Garzón y José Ignacio como un tercer motor para Maldonado

Enrique Antía dijo que el reciente acuerdo con AFE tendrá en esa zona su base con un museo del ferrocarril, un motocar y un atractivo turístico único, así como también confirmó el interés de un grupo inversor que instalará un complejo hotelero y gastronómico, transformando además el Municipio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1