...
PolíticaJueves, 30 de Julio de 2015

Antía planteó varios proyectos para mejorar Maldonado a la Comisión de Transporte de Diputados

antía planteó varios proyectos para mejorar maldonado a la comisión de transporte de diputados 
12:15 | El intendente planteó una serie de temas que considera tienen que ver con el departamento como el mantenimiento de la ruta 39, 13 y la 10 donde hay que cambiar el sistema porque se está deteriorando.

En diálogo con FM GENTE, Enrique Antía dijo que el puerto de Punta del Este debe ampliarse, a 400 amarras más, sin que el Estado tenga que gastar dinero. El puerto de Cruceros de Piriápolis deberá ser puesto en la agenda, según el jefe comunal.

El cruce de la ruta 37 sigue siendo peligroso y es necesario invertir haciendo un puente elevado, como en la Floresta, para proteger a la gente.

También puso sobre la mesa un proyecto turístico para la Isla de Lobos, donde se debe arreglar el puerto de atraque, para que le turismo pueda llegar y la IDM podría invertir con una plataforma de madera que se realizaría en coordinación con distintas ONG de protección de la fauna.

Este tema fue abordado incluso con el Ministerio de Turismo, algo que le agradó a los jerarcas y se trabajará en conjunto, según dijo Antía, porque eso agregaría un día más de turismo por ser una reserva mundial muy importante.


Foto: Archivo


Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 30 de Diciembre de 2016

Antía: en 60 días vamos a anunciar varios proyectos de obra para Maldonado

En un mensaje emitido a la población de Maldonado emitido este viernes, el intendente Enrique Antía dijo que, pese a haber enfrentado un año “muy duro, está cumpliendo, “con hechos” y no con palabras, sus promesas de la campaña electoral. Indicó que les desea a todos una buena temporada, los invitó a “que al peleen” y aseguró que 2017 será un año mejor. Anunció que en menos de dos meses va a poder anunciar cuatro o cinco proyectos de obra para el departamento.

Interés GeneralLunes, 21 de Enero de 2019

Cámara del Transporte respalda la gestión de Antía para regular los servicios en Maldonado

El presidente de la Cámara de Transporte del Uruguay (CTU), Juan Salgado, envió una nota en la que respalda la decisión de obligar a UBER a que cumpla con las normas departamentales que regulan el transporte oneroso de pasajeros en Maldonado. La carta fue enviada por Salgado tras la reunión que mantuvo el pasado viernes 18 de enero con el intendente, Enrique Antía, en el Edificio Comunal.

Interés GeneralMartes, 01 de Diciembre de 2015

Antía anunció proyectos de inversión confirmados por U$S 300 millones para Maldonado

El Intendente Enrique Antía anunció que hay proyectos de inversión “confirmados” para Maldonado por más de de 300 millones de dólares, al realizar un balance de sus primeros 120 días de gestión. También informó que se instalará un sistema de cámaras en todo el departamento, para mejorar la seguridad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1