...
PolíticaViernes, 04 de Diciembre de 2015

Antía reafirma que es optimista sobre el resultado de la próxima temporada estival

antía reafirma que es optimista sobre el resultado de la próxima temporada estival 09:00 | El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo a FM Gente que es optimista respecto al resultado de la próxima temporada estival. Señaló que los problemas en la región han generado un estrés adicional en la gente, que quiere distenderse y descansar para salir de esta situación. Y apuntó que, para eso, no hay mejor opción que Maldonado.

Luego de intervenir en el lanzamiento de la temporada 2015-2016 en Buenos Aires, Antía destacó que Maldonado tuvo una gran representación en este evento, con autoridades, operadores turísticos, empresarios y periodistas. “Este es un trabajo de equipo”, apunto. Dijo que también se está respaldando la labor del gobierno nacional en la promoción turística. “Y aquí estamos todos, cinchando la carreta para el mismo lado, como tiene que ser”, añadió.

El intendente reafirmó que es “optimismo” en cuanto al resultado de la próxima temporada estival. Explicó que los cambios políticos que se han operado en la región han generado mucho estrés en la gente, “que necesita y quiere tomarse un descanso. Eso lo hemos notado”, destacó. “Y lea mejor opción para eso es Maldonado, con Punta del Este, con Piriápolis”, aseguró.

Antía señaló que esta situación abre “una luz” para una temporada que “estaba en la nebulosa”.

Por otra parte, el jefe comunal destacó la presencia de muchos empresarios de la región en el acto de lanzamiento de la temporada. Además, señaló que ha recibido diversas llamadas de inversores, “que quieren apostar a la zona”.

Subrayó que se nota ahora “que empieza a mejorar un espacio que estaba forzado”, a raíz de la actitud que había mantenido el gobierno argentino hacia Uruguay en los últimos dos o tres años. “Eso nos complicaba. Y el cambio de clima, demostrado por la presencia de seis intendentes en este acto en Buenos Aires, de diferentes partidos, nos va a ayudar”, señaló.




Foto: Prensa FM GENTE

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 06 de Octubre de 2019

Para Borsari la diferencia de precios entre Argentina y Uruguay no es tanto como se menciona; se mostró optimista sobre la temporada

El director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari dijo a FM GENTE en Buenos Aires que se vio sorprendido por algunos precios que rigen en Argentina cuya diferencia no están grande como algunos dicen con respecto a Uruguay. Reconoció que si bien el dólar está a 60 pesos y esto incide, también mencionó que los costos han subido notoriamente con respecto nuestro país. En tal sentido se manifestó esperanzado que la temporada no sea tan mala como algunos vislumbran. Asimismo destacó las medidas paliativas que desde el ministerio de Turismo y desde el sector privado se han lanzado.

Interés GeneralDomingo, 01 de Septiembre de 2019

La Liga de Fomento de Punta del Este informará sobre resultados de reunión sobre la próxima temporada

Este martes a las 11 horas en el local de parada 1 se informará sobre lo acordado en una reciente reunión entre autoridades departamentales y las instituciones turísticas de la zona en torno a proponer acciones y medidas concretas tanto a nivel nacional como departamental, que permitan encarar la próxima temporada de la mejor forma posible.

Interés GeneralJueves, 17 de Enero de 2019

Empresarios invitan a Antía y Kechichián a "intercambiar" sobre precios de temporada

Las cámaras empresariales de la zona este del país insisten en que las expresiones de la ministro Liliam Kechichián y del intendente Enrique Antía sobre los precios de los supermercados son de carácter “electoral”. Dirigentes de ambas instituciones expresaron a FM GENTE que se buscan “pretextos” para ocultar una mala gestión y que o se va a una discusión de fondo sobre la problemática. Martín Rodríguez, de Rocha, y José Pereyra, de Maldonado, invitaron a los jerarcas a "intercambiar" sobre los precios durante la temporada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1