Ante la justicia ladrón de lámparas led
Policial 21:30

Ante la justicia ladrón de lámparas led

El hecho ocurrió en un supermercado de Madonado cuando personal del comercio lo detuvo con un foco de luz led oculto entre sus ropas. Además, al chequear con las filmaciones de seguridad del local se vio que el mismo hombre había robado otras tantas lámparas, el mismo día, bajo la misma modalidad.

El Magistrado Penal de 11º Turno dispuso la formalización de investigación para un hombre de 45 años que fue imputado por dos delitos de hurto, uno de ellos consumado y otro en grado de tentativa, todo en régimen de reiteración real como autor.

La captura del acusado se produjo el pasado sábado, próximo a las 21 horas, en un supermercado de calles Zelmar Michellini y Ventura Alegre, en la ciudad de Maldonado.

Se dio aviso a la policía y al llegar los efectivos se entrevistaron con el denunciante que relató que el intervenido había intentado abandonar el comercio con un foco de luz led escondido entre sus ropas. Agregó que según las cámaras de seguridad del local, el mismo hombre había concurrido ese día, más temprano, y también se había llevado varias de las mismas lámparas sin abonar.

Enterada la fiscal dispuso que el detenido y las actuaciones policiales fuera remitidas a fiscalía donde, tras la instancia, fue dispuesta la imputación encontrándose el proceso suspendido condicionalmente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias