ANTEL FIRMÓ ACUERDO CON MINISTERIO DEL INTERIOR
Interés General 23:40

ANTEL FIRMÓ ACUERDO CON MINISTERIO DEL INTERIOR

ANTEL suministrará infraestructura y servicios para la conexión en tiempo real de todas las dependencias del Ministerio del Interior del país, incluidos pasos de fronteras, aeropuertos, establecimientos carcelarios y el servicio 911.

El ministro del Interior doctor Jorge Bruni, y el presidente de ANTEL doctor Edgardo Carvalho, firmaron un acuerdo en el Salón de Honor de la sede ministerial, mediante el cual el ente de las comunicaciones suministrará infraestructura y servicios para la conexión en tiempo real de todas las dependencias del Ministerio del Interior del país, incluidos pasos de fronteras, aeropuertos, establecimientos carcelarios y el servicio 911.
Carvalho señaló que este acuerdo significa "otra satisfacción desde el punto de vista técnico y empresarial, porque estamos aportando la infraestructura que permitirá al ministerio del Interior la conexión en tiempo real con todas sus dependencias, ubicadas en toda la superficie del país, paso de fronteras, aeropuertos, cárceles".
Explicó que se trata de "una red muy vasta, con muchos centenares de puntos de acceso, que es fundamental para el funcionamiento de los servicios de seguridad pública".
El ministro Bruni por su parte, destacó que la conexión informática es "casi revolucionaria", y va de la mano con otras líneas que el Ministerio del Interior lleva adelante en materia de cárceles, seguridad y prevención.
Redactado. R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias