Antia adelantó que tras la auditoria elevará a la justicia algunas eventuales "ilegalidades" de la anterior administración
Interés General 14:00

Antia adelantó que tras la auditoria elevará a la justicia algunas eventuales "ilegalidades" de la anterior administración

El intendente Enrique Antía anunció este sábado, durante la Convención del Partido Nacional, que la auditoría externa arrojó posibles "ilegalidades" de la anterior administración. Dijo que esto ameritará posibles investigaciones administrativas y también algún caso se elevará a la justicia para que se indague. Durante la reunión del órgano partidario blanco se eligió como presidente de la Comisión Departamental al líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás.

Enrique Antía, ante una consulta puntual realizada por FM GENTE sobre los anuncios de posibles irregularidades en el manejo de la administración en los períodos pasados, dijo que el próximo miércoles brindará una conferencia de prensa en la cual abundará en detalles respecto a este punto.

No obstante, adelantó, que "la auditoria nos pone en conocimiento de una serie de situaciones delicadas" y ante la posibilidad de "ilegalidades nos obliga a realizar investigaciones administrativas y en algún caso elevarlo a la justicia".

Pese a la insistencia de FM GENTE para ampliar estos conceptos, Antía se negó a profundizar en los casos.

El jerarca comunal brindó un detallado informe de la gestión a su cargo en la Intendencia de Maldonado y confirmó que el monto de déficit actual es de 93 millones. Afirmó que "otros podrán intentar decir otra cosa, pero estos son los números" que revela la auditoría externa realizada por la consultora Phoenix.

Durante el desarrollo de la convención fue elegido por aclamación y por unanimidad presidente de la Comisión Departamental el líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias